Estafadora Mari 951283032 pide adelanto y te bloquea. kineando.com

Juan45376

Recluta
Puntos de reacción
1
Puntos de reacción
1
‎4 Years of Service‎
Quien en estos tiempos deposita el 50% para atenderse. Bueno muchachos a veces la calentura te hace webon. Esta vez caí depositándole a esta diske charapa. Te endulza con la información de su servicio y te dice que el yape esta a su nombre. Hago este post para que no caigan.
kineando.com/es/profile/mari-5931738969442

upload_2025-2-21_15-35-55.png

Quien en estos tiempos deposita el 50% para atenderse. Bueno muchachos a veces la calentura te hace webon. Esta vez caí depositándole a esta diske charapa. Te endulza con la información de su servicio y te dice que el yape esta a su nombre. Hago este post para que no caigan.

Buen dato cofra, alertamos estamos.

Nunca hay que depositar, esta gente nos agarra con la calentura pero mejor evitar problemas

Igual, nunca hospedarte si la chica te confirma y te reconfirma por 19829383 vez, a mi me ha pasado 2 o 3 que me confirman y luego no van la ptm, sobre todo cuando falta 1 hora y no responden ni verga. cuidado tambien alli.

Gracias por el dato cofrade

No creo que sea la "calentura", eres huevón, porque eres huevón. Habiendo tantas kines, ves a una que pide adelanto de 50%, pero no puedes reaccionar más que por instinto y pagas nomás. Es como que nunca hubieras cachado y solo hubiera una kine a disposición. Y todavía la tal Mari es la más monse de toda esa página

No creo que sea la "calentura", eres huevón, porque eres huevón. Habiendo tantas kines, ves a una que pide adelanto de 50%, pero no puedes reaccionar más que por instinto y pagas nomás. Es como que nunca hubieras cachado y solo hubiera una kine a disposición. Y todavía la tal Mari es la más monse de toda esa página

Confirmo jajaj

Creo que Para dar adelanto debe cumplirse ciertas reglas
1) conocer a la kine (atenderse con ella anteriormente) ya con esa confianza que l flaca es real , es difícil que se cierren asi.
2) si la kine en cuestión es alguién famosa (como Patricia Acevedo, Maryam hot o alguna actriz de ese rubro conocida) esas kines no estafan ya que viven de su imagen y no les conviene estafar (porque se hacen mala imagen y afecta sus trabajos)
3) si en caso no conoces a la chica pero ves en Internet que tiene buenas referencias sobre ella significa que es legal.

Debiste primero indagar información antes de hacer el depósito, es raro (o tonto) que hayas depositado a ciegas y para hacer tu queja si uses el Foro.
Hay que saber a quien depositar (así hice yo para el trío con Cinthia y Patricia, te piden la mitad y la otra mitad es en persona pero como yo conozco a Cinthia por atenciones y Patricia tiene nombre internacional entonces no hay pierde) saludos

Ya que te quede de experiencia que jamas se deposita por adelanto. Es mas en mi experiencia me pidieron que comprara pack o que reserve cita con 50 soles. Ante mi negativa me dijo la kine que le hice perder tiempo y que debo pagar por eso, después de rechazarle el pago me empezaron a escribir números y mandándome auidos que sino pagaba el tiempo perdido irían a por mi. Solo los ignore y ahí acabo la historia. Por eso siempre hay que tener numero kinero y nunca pagar adelantado

Ver el archivos adjunto 2777707
Al yapearla no le estás regalando tus datos?

Atrás