ESTEFFANIA / KT / 988681323 / Blanquita de figura natural

Bien con el ranking cofra, solo hay una pequeña inconsistencia: En el punto 11 indica que se baño junto con la kine sin embargo en la descripción del punto 18 señala que la kine al llegar al cuarto se fue al baño y salió con la lencería de las fotos, osea la kine salio del baño en lenceria y luego volvió a entrar al baño para bañarse con ustes cofra, no se metio a la ducha con usted cuando llegó?
Buenos dias cofra. No veo tal inconsistencia. Ella se metio al baño y salio con la lenceria que ya llevaba bajo su ropa. Habia venido fresca y con el cabello mojado de la calle. Pero nos bañamos juntos luego a pedido mio. Siempre hago eso con todas las kines.
Siempre cuando alquilo una habitacion me meto mi bañada previa solo y espero a la kine pero igual cuando llega y luego de la presentacon pido ducha juntos.
Es un buen típ que ayuda mucho a que la kine vea que uno es aseado. Ahora que estamos en tiempos de pandemia un duchazo nunca esta demas y mejor si es con la kine, asi ella o ud se hayan bañado previamente, ayuda al polvo. Cualquier pregunta o duda aqui estoy para ayudarlo. Por lo demas como describi el polvo con la culona estuvo para 7.5 puntos como dice mi rantin.

Tiene el cuerpo parecido a la T√£@ cuando salía allá fines de los 90s. La misma vista de espaldas ... Hummmm

Atrás