Tatuada hasta donde no llega el Sol

Tema en 'Cueritos Hot de Barrio' iniciado por wilfre, 9 Oct 2022.

wilfre

Soldado

50%
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    7
    Hola no sé si ya antes habían publicado sobre esta fémina, pero aquí les comparto algunas imágenes. Le gusta enviar fotos y videos haciendo de todo, también tengo un vídeo pero no sé cómo subirlo. Es mi primer post, de mucho que vienen en camino. Gracias por hacer de esta comunidad una familia! Saludos

081b503c38a348a1ad6e98aeb5ff4e94.jpg IMG_20221009_114557.jpg IMG_20221009_114735_843.jpg IMG_20221009_114738_550.jpg

wilfre, 9 Oct 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Joaquin7890 y Alexdelarge les gusta esto.

hawn

MODERADOR JUNIOR PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.667
    Puntos de trofeo:
    227
    Cófrades tengan presente que en este foro no se permiten: Ofensas, insultos, amenazas, comportamiento troll, el uso de lenguaje inapropiado (sexual, soez, ofensivo o racista), los comentarios, referencia, alusiones o preguntas sobre la vida privada de las participantes, la difusión o solicitud de sus redes sociales, la solicitud o el ofrecimiento de medios de contacto de la participante, así como cualquier dato que revele su identidad (nombres y apellidos, dirección, lugar de trabajo o estudios), se admiten imágenes con desnudos del tipo artístico siempre y cuando no muestren de manera explícita las zonas genitales de las participantes o estén haciendo algún acto de tipo sexual (relaciones sexuales o felación), Está prohibido postear enlaces para plataformas ajenas al Foro (Grupos no relacionados al foro de WhatsApp, Telegram, etc), Se evitará abrir temas y/o enviar imágenes de Kinesiólogas EN ACTIVIDAD Y/O RETIRADAS, hacer cualquier referencia o pregunta acerca de su condición laboral actual, es decir, si continúa en actividad o ya está retirada.

Por tal motivo se borran o editan los comentarios que contravienen estas disposiciones y se sanciona a los cófrades que constantemente cometen una de estas irregularidades.

Recuerden que esta zona es diferente a las demás y no tiene relación con las demás zonas de adultos.

Agradecido por su atención y a disfrutar de los contenidos.

hawn, 10 Oct 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página