Esto les gustará, cofrades

Jajaaj no puedo compartir número porque es mi flaca evidentemente jaja.

Ya tenemos poco más de un año. Pero el descuento cuando leí donde me mencionaron.

Para esto habíamos salido a comer, bailar, tirar, y muchas otras ocasiones donde nos encontramos. Ella me encantaba en ese tiempo por eso estaba en todo el proceso de enamorarla, etc. Y obviamente yo subía fotos a mis historias donde ella aparecía, y ella las reposteaba en su Instagram. Eran fotos que claramente evidenciaba que había algo entre nosotros Por más que no eran románticas totalmente.

Pues el pata le habló acerca de eso días antes de que ambos estuviéramos oficialmente. Le decía algo así (voy a intentar simular el diálogo que recuerdo)

El man: oye perrita te estás tirando ese huevón? Ya te he preñado varias veces como para que andes buscando a cualquier Gil.

Mi flaca: no, nada. Solo me invitó a por ahí a comer.

El man: pero el pate evidentemente quiere contigo y además son varias fotos que en su vida. Ya tiraron seguro?

Ella: para serte sincera solo nos hemos besado (obviamente ya habíamos tirado algunas veces en su depa). Por eso me vas a joder?

El man: encima contestona. Ahora que te veo más tarde te voy a cachar hasta que no pares de cagas vas a ver.

Ella: eres un sucio jajaaj ajakkaa

El: acaso no te gusta? Cuando te meto mi venoso al ano, un poco más y lloras de dolor pero no quieres que te la saque. A ver pues dile a ese chipi (que quede constancia que no lo soy) que te haga gozar como yo.

Ella: jajaja por qué sigues hablando de él? Acaso estás celoso?

El: con toda la leche que te has tragado de mí por la boca por el culo y por esa concha... Tú crees que yo voy a estar celoso?

Ella: Oe yaaaa, hablame bonito. Tampoco soy una cosa.

El: eres una perra, eso eres. Y te gusta que te lo diga en la cara cuando te estoy cachando o no? A qué puta le gusta que le revienten el culo y que la preñen por detrás?
.
.
De tan solo recordar estos diálogos ya me estoy poniendo otra vez jajaaj y eso que tengan en cuenta que esto se dijo una semana antes que estuviéramos. Imaginarme a mi flaca que se le chorrea la leche por la boca, por atrás y por adelante...me da ufffff...

Se viene más....

Loquito, osea te gusta leer que otro se la caxa a tu hembrita...
Si alguien se la monta delante tuyo normal?
Me confirmas
:):):)

Loquito, osea te gusta leer que otro se la caxa a tu hembrita...
Si alguien se la monta delante tuyo normal?
Me confirmas
:):):)

Jajaja en verdad es un fetiche mío el tema swinger, tríos, voyeur y y precisamente ver cómo se cachan a mi flaca, mientras le veo la carita de placer aunque se fuerce por no tenerla.

Alguna vez hemos conversado del tema, porque obviamente todo tiene que ser consentido. Y como que no le entra al asunto...

Ya lo intenté mi brother jajaj

Por si acaso su nombre no empieza con M... Porque como la describes es igual a una flaca que le gusta el maltrato

Por si acaso su nombre no empieza con M... Porque como la describes es igual a una flaca que le gusta el maltrato

Jajajaja es anónimo ok???? Pueden haber miles

Póngale más candela al tema cofrade mandando una foto de la perrita, tapando su rostro para mantener la privacidad.

Jajaaj no puedo compartir número porque es mi flaca evidentemente jaja.

Ya tenemos poco más de un año. Pero el descuento cuando leí donde me mencionaron.

Para esto habíamos salido a comer, bailar, tirar, y muchas otras ocasiones donde nos encontramos. Ella me encantaba en ese tiempo por eso estaba en todo el proceso de enamorarla, etc. Y obviamente yo subía fotos a mis historias donde ella aparecía, y ella las reposteaba en su Instagram. Eran fotos que claramente evidenciaba que había algo entre nosotros Por más que no eran románticas totalmente.

Pues el pata le habló acerca de eso días antes de que ambos estuviéramos oficialmente. Le decía algo así (voy a intentar simular el diálogo que recuerdo)

El man: oye perrita te estás tirando ese huevón? Ya te he preñado varias veces como para que andes buscando a cualquier Gil.

Mi flaca: no, nada. Solo me invitó a por ahí a comer.

El man: pero el pate evidentemente quiere contigo y además son varias fotos que en su vida. Ya tiraron seguro?

Ella: para serte sincera solo nos hemos besado (obviamente ya habíamos tirado algunas veces en su depa). Por eso me vas a joder?

El man: encima contestona. Ahora que te veo más tarde te voy a cachar hasta que no pares de cagas vas a ver.

Ella: eres un sucio jajaaj ajakkaa

El: acaso no te gusta? Cuando te meto mi venoso al ano, un poco más y lloras de dolor pero no quieres que te la saque. A ver pues dile a ese chipi (que quede constancia que no lo soy) que te haga gozar como yo.

Ella: jajaja por qué sigues hablando de él? Acaso estás celoso?

El: con toda la leche que te has tragado de mí por la boca por el culo y por esa concha... Tú crees que yo voy a estar celoso?

Ella: Oe yaaaa, hablame bonito. Tampoco soy una cosa.

El: eres una perra, eso eres. Y te gusta que te lo diga en la cara cuando te estoy cachando o no? A qué puta le gusta que le revienten el culo y que la preñen por detrás?
.
.
De tan solo recordar estos diálogos ya me estoy poniendo otra vez jajaaj y eso que tengan en cuenta que esto se dijo una semana antes que estuviéramos. Imaginarme a mi flaca que se le chorrea la leche por la boca, por atrás y por adelante...me da ufffff...

Se viene más....

No solo eso. Si eso fue una semana antes de que estuvieras con ella. Con tan solo Imaginarse que ella estuvo minutos antes con el otro wey o que se encontrara después con tigo, estando con el y besar esa boca hmmm no se con tan solo pensarlo me daría asco jajaja bueno si estaría en tu posición. Enterarse estas cosas deben haberte causado un shock o algo así. Saludos buen relato

No solo eso. Si eso fue una semana antes de que estuvieras con ella. Con tan solo Imaginarse que ella estuvo minutos antes con el otro wey o que se encontrara después con tigo, estando con el y besar esa boca hmmm no se con tan solo pensarlo me daría asco jajaja bueno si estaría en tu posición. Enterarse estas cosas deben haberte causado un shock o algo así. Saludos buen relato

Ahí viene lo curioso cofrade.

Siempre dicen que las más tranquilitas son las más perras, mi flaca tiene una cara de monja beatificada con tres unciones del mismo Jesucristo... Su cara es súper tierna al igual que su cuerpo. Hasta daría muchísimo fetiche pensar que mi flaca tira con alguien...

Y yo no quedé en shock cuando me enteré de todo eso. Quizás sí. Pero yo tenía el pene erecto y ella durmiendo al costado. Yo sí me excité. Me dio mucho muero y descubri ese fetiche tan intenso.

Como ya lo comenté antes, a mí sí me daría muchísimo morbo que se tiraran a mi flaca enfrente de mí. Que se la gozarán bien rico. Yo estaría como voyeur o participando. Pero cuando deslicé la posibilidad, mi flaca se cerró. No había Mayor vuelta al menos por ahora.

Pero no me da asco, Si tan solo con estar recordando ahora mismo y escribiendo se me pone re durísima.

Lo curioso es que no le gusta por detrás. Se hace bien la diforzada. A lo mucho el dedo le puedo meter. De ahí no se deja nada
Entonces prefiere la pinga del. Otro

mejor leo los comentarios y bromas

Atrás