..::B.D.S.M::..
Soldado
Aquí para contarles esta mala experiencia que no se lo deseo a nadie, sucede que me aventuré por conocer a esta kine, ya son varias kines que me salgo ensartando, o mucho cafetal esta que da informacion falsa o no entiendo que pasa.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica joven colocha, normal, delgada, de cabellos negros
2.- Edad: debe de estar en su 22
3.- Cara: ni bonuta ni fea, una chica comun y corriente
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: muy eticosa, solo pude chuparlos sólo al comienzo.
6.- Cintura / barriga: de acorde a su cuerpo.
7.- Caderas / derrier: su culito es pequeño, no tan durito.
8.- Piernas / pies: delgadas un poco ásperas
9.- Piel:no es blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: la encontré aseada, sin malos olores
12.- Fellatio: No lo hizo, no quiso eso que soy aseado, se puso en un plan cagon
13.- Papita: Razurada, de labios salidos, ajusta al comienzo.
14.- Anal: no voy por allí
15.- Trato: Hasta las huevas, no hay más que decir, uno de los peores en toda mi vida puteril, es eticosa, se pone cagona, para con el celular, se mete al baño a hacer hora
16.- Calidad de Polvo / Performance: Mientras que no le había pagado estaba melosa, así que una vez echo el trato regresó toda cambiante. Me dijo quítate la ropa y ella se echó en la cama, al verla así decidí atacarla, cada vez que le quería tocar y besar sus pechos me ponía sus manos, la primera vez se la pasé por alto, luego cuando la puse boca abajo y besaba sus espalda y su culito la muy pendeja se me volteaba, se lo reclame y me contestó que le molestaba estar asi, después me puso el pre y al toque le echo lubricante, entonces le dije: ¿qué no me vas hacer el oral? y me repondió: No puedo ya le eché lubricante y me va hacer daño si me lo meto a la boca, así que para no hacer hígado y sacarle provecho al asunto la puse en misionero y la misma huevada, que no se lo meta tan adentro que me duele y otra vez me ponía sus manos, no se podia tirar, es una maldita estafa.
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: debe tener su tiempo, tiene malas mañas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: strella 919021098 PHK
20.- Precio: 220 soles la hora y me pidio para su taxi.
21.- Costo / beneficio: No los vale ESTAFA.
23.- Local: Hostal
24.- Volvería?: Ni cagando, no se la recomiendo ni a mi enemigo que se atienda con ella.
25.- Puntaje final (1/10): 3/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica joven colocha, normal, delgada, de cabellos negros
2.- Edad: debe de estar en su 22
3.- Cara: ni bonuta ni fea, una chica comun y corriente
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: muy eticosa, solo pude chuparlos sólo al comienzo.
6.- Cintura / barriga: de acorde a su cuerpo.
7.- Caderas / derrier: su culito es pequeño, no tan durito.
8.- Piernas / pies: delgadas un poco ásperas
9.- Piel:no es blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: la encontré aseada, sin malos olores
12.- Fellatio: No lo hizo, no quiso eso que soy aseado, se puso en un plan cagon
13.- Papita: Razurada, de labios salidos, ajusta al comienzo.
14.- Anal: no voy por allí
15.- Trato: Hasta las huevas, no hay más que decir, uno de los peores en toda mi vida puteril, es eticosa, se pone cagona, para con el celular, se mete al baño a hacer hora
16.- Calidad de Polvo / Performance: Mientras que no le había pagado estaba melosa, así que una vez echo el trato regresó toda cambiante. Me dijo quítate la ropa y ella se echó en la cama, al verla así decidí atacarla, cada vez que le quería tocar y besar sus pechos me ponía sus manos, la primera vez se la pasé por alto, luego cuando la puse boca abajo y besaba sus espalda y su culito la muy pendeja se me volteaba, se lo reclame y me contestó que le molestaba estar asi, después me puso el pre y al toque le echo lubricante, entonces le dije: ¿qué no me vas hacer el oral? y me repondió: No puedo ya le eché lubricante y me va hacer daño si me lo meto a la boca, así que para no hacer hígado y sacarle provecho al asunto la puse en misionero y la misma huevada, que no se lo meta tan adentro que me duele y otra vez me ponía sus manos, no se podia tirar, es una maldita estafa.
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: debe tener su tiempo, tiene malas mañas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: strella 919021098 PHK
20.- Precio: 220 soles la hora y me pidio para su taxi.
21.- Costo / beneficio: No los vale ESTAFA.
23.- Local: Hostal
24.- Volvería?: Ni cagando, no se la recomiendo ni a mi enemigo que se atienda con ella.
25.- Puntaje final (1/10): 3/10