ESTRELLITA / KT / 960410550 / Linda nenita caderona

Este fono era el que tenia Eliza en el depa de la avenida artistica. Por lo que veo de las fotos, no es Eliza. Debe ser un nuevo ingreso a la casa.

Es la veneca johana, una de las que expulsaron, o la mami la perdono o esta usando sus fotos, lleva como 4 meses en el ruedo, tiene el cabello rubio tal cual asi la reconocen

Es la veneca johana, una de las que expulsaron, o la mami la perdono o esta usando sus fotos, lleva como 4 meses en el ruedo, tiene el cabello rubio tal cual asi la reconocen

Habra que esperar que alguien confirme eso. Tengo una visita pendiente para mas adelante, asi que si me entero de algo, les pongo el dato.

Ahora anuncia como Abby en ADP

1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca sin retoques
2.- Edad: 27 a 32, en ese rango
3.- Cara: simpática media achinada de labios carnosos ricos al chaparlos
4.- Talla: calculo 1.55 m
5.- Senos: pequeños, aureolas marrones.
6.- Cintura / barriga: plana no tiene wata, pero falta algo de gym. Sigue comiendo y se desgracia.
7.- Caderas / derrier: lo mejor de ella derrier recóndito y durito
8.- Piernas / pies: suaves y formados
9.- Piel: piel suave y perfumada
10.- Tatuajes / seña característica: lo particular en ella la cicatriz de mama.
11.- Aseo personal: llego limpia recién bañadita olía rico y se baño al irse
12.- Fellatio: sabe su chamba, muy buena chupada, al menos conmigo. no se apura se da su tiempo.
13.- Papita: peladita y aun ajusta, se moja sola. Esta para el sopon.
14.- Anal: no lo daba, me aflojo por un extra, buen ajuste.
15.- Trato: de pareja, rompe el hielo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: fui por una flaca y no estaba... salio el casting y me quede con ella.
Chapes miles, le acaricio su conchita y ya estaba humeda, me agarro el miembro y casi se lo traga, ponchito de ley y el buen mamey.
Me tira en la cama y se la zampa sola, buena cabalgata, luego perrito y no me aguante y le pedi el *, me dijo que no. Luego misionero y fin del primer round.
En el descanso empezamos a conversar y la excitaba tocan su vagina, se empilo, mamey de ley y casi violento se lo zampo, y en media faena me atraco el anal.
Quise ser un caballero pero no pude.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: meses, segun me dijo estaba en otro depa en avenida concurrida de nombre de distrito.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops / ADP
20.- Precio: Hora 200 soles + 100 anibal
21.- Costo / beneficio: justifica
22.- Local: cubil zambo
23.- Volvería?: por su puesto
24.- Puntaje final (1/10): 7 por el físico, 8 por la atención general y 8 por la mamada. Puntaje final: 8

Atrás