Bueno cuando tuve problemas en el colegio en secundario me mandaron a la noche justo faltando 5 meses para acabar , cuando fui dije encontraré pura gente mayor o gente q trabaja tenía q ausmirlo bueno como iba en 4 año de secundaria iba a pasar a 5 año de secundaria, mi primer día fui me dieron un salió de alumnado mixto las flaca no pasaban mucho , en otro salones había variedad de flacas de todo gusto pucha yo me palteba mucho ahí conocí a un amigo q conocía a todas las flacas claro el también se había levantado las mas buenas de ahí justo , pasando un semana había llegado a mi salón una chica la cual llamaremos Vane ella había venido depsu de una semana era flaquita con uno escote de buenas tetas y cintura regular media caderona , ella era la flaca de una amigo de ahí según mi amigo ella no es fácil si está con el es por q quiere así pasaron los meses conocí a varias flaca siempre salía con ella y justo me enteré q Vane había terminado con mi amigo por ella era celosa y posesiva el amigo se fue no quiso saber nada de ella solo eso sabía poco me hacía su amigo me hablaba le ayudaba en sus tareas justo a finales de acabar ella me dijo para ayudarla a estudia para ir a su casa yo cunado iba a su departamento por q vivía con su hermana pero nunca paraba me recibía con un shorcito y un polo pegado q le notaba las tetas cada vez q iba me daba ganas de tirarla , pero no tenía confianza así me gane su amistad cuando terminó el año dieron las notas todo pasaron Vane me dijo pase te lo agradezco cuando vienes a mi casa a celebrar jaja , le dije el sábado si no va ver nadie me aliste para ese día cuando llegó le pregunté y vamos estar solo Vane me dijo si mi hermana llega el lunes está se turno en su trabajo , me comenso a hablar todo sobre ella q estudiaba en le noche por q ayudaba a su hermana a mantener las casa y no había mucho problemas en eso entonces ella fue a la cocina me dijo sabes tomar yo le dije si saco una botella de ron , nos pusimos a tomar el primer vaso todo bien en el segundo vaso Vane dice hace calor se quito el polo me dijo no te importa no , le dije normal me ganaba con sus pecho tomando el 3 vaso sentía q estaba ella movida comenso hablarme de su ex q el le había sido infiel con otra , yo le seguía la corriente en eso me dice me estás mirando mis pechos yo digo no si quieres puede tocarlo es tu regalo por ayudarme entonces Vane se saca su sostén y me hace agarrar se sentía suave sigue si quieres más podemos hacerlo se acercó nos besamos la hecho en el sofá besaba su pechos como me daba gusto vane decía sigue vamos en eso se para y se saca todo puso la música medio alto , agarro me saco todo te voy a dar tu premio pero disfrútalo , se agachó y comenso con el oral pelado se sentía rico como lo hacía con su carita de mamona borracha ya estaba duro , en eso se acerca tienes preservativo le dije no por q no pensaba q íbamos a hacer esto entonces bueno así nomás se sentó encima mio siento como estaba mojada se movía a mil gemía a Mil en eso antes de venirme se paró acerco su cara y la dejé toda la leche en su cara q cochino eres pero se siente rico , Vane estaba encendida me pusiste caliente se fue a limpiar la cara en eso me dice te vas a quedar toda la noche acá o te vas ir no me quedo nos fuimos al cuarto de ella estuvimos casi toda la noche tirando en eso a la mañana siguiente algo de las 10 escucho Vane dónde estás era su hermana ptm ya fue me escondi abajo de la cama su hermana entro al cuarto cuando la vio durmiendo se fue dejo una nota , yo espere q Vane se levanté se levantó al medio día dijo me duele la cabeza para eso tomas Vane mira lo q hicimos ella me dijo bien q ganaste tu yo no jajaja, desde ahí Vane se volvió mi enamorada cada vez q nos encontrábamos era para tirar , Vane se fue de viaje por vacaciones yo la extrañaba por q ella me escribía q iba regresar . Dejo acá más tarde continuo la segunda parte .