lucho caceres ataca a fotografo de magaly

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por electro, 1 Nov 2011.

electro

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    9.052
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    'Lucho' Cáceres atacó a fotógrafo
    Magaly Medina denunció que el actor rompió esta noche la cámara de uno de los reporteros de su revista sin razón aparente.

La 'Urraca' exigió que el actor responda por sus actos. (Canal 9)
    En medio de las celebraciones por los 14 años de su programa, la periodista Magaly Medina denunció que el actor “Lucho” Cáceres atacó a uno de los fotógrafos de su revista en las afueras de un cine.

“Este actorcito (…) es agresivo, lo he dicho siempre (…), le ha roto su equipo fotográfico al fotógrafo de la revista Magaly TeVe (…), que no le estaba ni haciendo fotos, ni provocando ni nada. Ha entrado con una chica al cine, ha salido y lo ha agredido”, manifestó bastante indignada la ‘Urraca’.

Medina, quien no dejó de expresar su molestia por este incidente, indicó que decidió enviar un grupo de reporteros de su programa de televisión para que espere a Cáceres cuando salga del cine.

“Que responda por sus actos, estoy pidiendo que se denuncie el hecho en la comisaría. Llamen a serenazgo por favor y que lo esperen a la salida de ese cine porque hay que tratar a los patanes como realmente se merecen”, apuntó.

Finalmente, Magaly describió a Cáceres como “un mediocre fracasado, pobre hombre, que no puede salir de la mediocridad en la que vive”. “Y si me van a meter otra demanda por eso, pues que la hagan. La tendré en el pecho como condecoración, así como tengo como condecoración el hecho de haber ido a parar con todos mis huesos a la cárcel”, concluyó

electro, 1 Nov 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

slayer franco

Soldado

47%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    mediocridad encaja en el perfil del tipo de periodismo que realiza magaly medina logrando fanatizar a los seguidores, no hay derecho a calificar si estas sumergido en ese fango de porqueria que ha convertido a esa carrera muy servicial que es el periodismo

slayer franco, 2 Nov 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

electro

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    9.052
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=eC08eYJixUo&feature=player_embedded]Magaly Teve - Lucho Caceres - YouTube[/ame]

electro, 2 Nov 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página