EVOLUCIÓN DE LA CAVIAR SINGRID BAZÁN QUE QUIERE SER CONGRESISTA

Puedes ver en los vídeos, además no es tema que se trata de kines es tema político, de opinión política.

quien habló de kines?o_O a menos que insinues que la flakita juega y me anoto en one:rolleyes:

el comentario va sobre el título bro:cool:
si hablas de evolución, es el cambio o transformación gradual de algo, como un estado, una circunstancia, una situación, unas ideas, etc.
esto se refiere a un avance o mejora:cool:
pero en los vídeos no veo ninguna "evolución" en sus ideas:confused: siempre ha sido caviar y feminazzi, no hay cambio ni mejora ahí:cool:
más bien si hay -como lo dice el cofra @FONZIE -una involución, retroceso en la marcha o evolución de un proceso, en sus ideas y elocuencia:confused: está muy gaseosa, titubeante y recontra mal informada:confused: nada que ver con la activista universitaria o la presentadora televisiva:cool:
la única "evolución" real insisto, está en su imagen:cool: en eso ha evolucionado favorablemente:rolleyes:
paso de esto:confused:
PDPSGFUGMFHAHAOSOM3KUSPGHE.jpg

a ser una 'femme fatale':rolleyes:
S3EDZJGGWBDM7HJXBIU4ZRWWCI.jpg

CDVPASLT6NEBBPH6J4VZTLCJUM.jpg

Última edición:
Tanto que la promocionaron a la flacuchenta parece que siempre va ser congresista pues su partido paso la valla electoral y por lo menos en Lima metropolitana tendrá 2 curules y la Sigrid hasta ahorita es la mas votada (al 10% procesado) de su partido en Lima.

Última edición:
Tanto que la promocionaron a la flacuchenta parece que siempre va ser congresista pues su partido paso la valla electoral y por lo menos en Lima metropolitana tendrá 2 curules y la Sigrid hasta ahorita es la mas votada (al 10% procesado) de su partido en Lima.
Tanto que la buscaban denigrar a la flaca los porkylover, han provocado un efecto de psicología inversa. La flaca rika es lo más probable que sea congresista

Han votado por ella los aguantados, la culpa no es de la derecha sino de Castillo que le quitó los verdaderos votos comunistas, los pulpines futuros caviares parasitos, piensan que la izquierda es ideológica de genero, aborto y matrimonio gay... esa ideología es de la izquierda caviar, por eso han fracasado Guzmán y Forzay.

que verguenza mi congreso

La Juliana Oxenford, Magaly urraca y el Betortiz estarán ardidos tanto que le atacaron sin darse cuenta le hacían promoción.

Con la elección de Sigrid Bazan como congresista se comprueba una vez más que el "electarado" peruano vota por la imagen personal y no por las propuestas. Vanesa Terkes también obtuvo una buena cantidad de votos pero no le alcanzará para ser electa.

Mucha fama le hicieron los medios sociales, recuerden el hablar mal de ella produce un efecto inverso.

La prensa mermelera la entrevistaba como una luchadora de la "mujer oprimida" que lucha por la igualdad de clases, géneros, etc tanta basura llenó en las cabezas de todos los fonzies que votaron en automático.

Ese partido donde esta la Singrid tiene pocos congresistas en el congreso, creo que no siquiera logran hacer una bancada, obligado van a tener que aliarse a otros grupos afines, me parece que van a la izquierda radical.

Mucha fama le hicieron los medios sociales, recuerden el hablar mal de ella produce un efecto inverso.
x2:cool:
creo que el que creo este tema es caviarlover:rolleyes:

x2:cool:
creo que el que creo este tema es caviarlover:rolleyes:
El que creo este tema ya paso a mejor vida en este foro, su partner insomne lo extraña, quiere seguirle los pasos.

Atrás