jimmypage71
Sargento
estome ocurrio ya hace bastante tiempo,yo frecuentaba a una kine recontra conocida en ese entonces...2006-2008...ella viajo pero siempre nos comunicabamos por mesenger....y entre joda y joda yo le decia que queria verla hacer un gangbang y que yo cobraba ....asi q la convenci y quedamos que me avisaria por lo menos un mes antes para ir coordinando todo lo referente al lugar y como seria todo....
si mas no recuerdo creo que fue el 2015,mediados de año ella me confirma que estaria por Peru en novimbre...asi que tenia mas de un mes para organizar todo el ritual y logistica a tan magno evento....consegui una casa desocupada en jesusmaria,puse un aviso en una pagina del gangbang y la gente empezo a apuntarse....una semana antes del evento ya tenia como a 20 personas que habian separado su asistencia.....todo estaba excelente.....
si mas no recuerdo creo que fue el 2015,mediados de año ella me confirma que estaria por Peru en novimbre...asi que tenia mas de un mes para organizar todo el ritual y logistica a tan magno evento....consegui una casa desocupada en jesusmaria,puse un aviso en una pagina del gangbang y la gente empezo a apuntarse....una semana antes del evento ya tenia como a 20 personas que habian separado su asistencia.....todo estaba excelente.....
Última edición: