High LyonelV
Comandante
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana teen
2.- Edad: le calculo unos 24-25
3.- Cara: me parecio linda
4.- Talla: delgada
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: linda cintura y nada de barriga
7.- Caderas / derrier: Buena pompi
8.- Piernas / pies: Piernas bonitas pies normales
9.- Piel:Blancona suave bien olorosita rica
10.- Tatuajes / seña característica: Nada que resalte
11.- Aseo personal: aseada
12.- Fellatio: meh.. Mecanica la verdad.
13.- Papita: buena papita con ajuste pero medio vaca muerta..
14.- Anal: Si lo da, pero no lo pedi
15.- Trato: buen trato. se nota que se quiere implicar en todo momento pero le falta..
16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez en la habitacion le abono lo acorado 180 machacanes y pues ella a la ducha yo ya venia aseado.. De ahi se viene conmmigo a la cama y a lo que vinimos de una unos besos aqui unos alla no da besos con lengua no e gusto eso pero bueno que se hace.. De ahi bajo a visitar al nene y una chupada con gp y asi la llevo no chupo bolas pero normal.. Medio mecanico pero va bien.. un poco mas de practica y ya.
Calzo goma y de una se me monta y empieza la cabalgata un poca lenta y despues mas rapido le pido que se monte de espalda y me volvio loco verle ese culo y esa papita como se tragaba mi pene.. Ahi ya me queria venir y le pido de perrito para entonces poder acabar. Le empiezo a dar de perrtio mientras le sobaba ese clitoris mojadito y ahi si mande todo al latex.. Una ducha y me fui..
17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
18.- Experiencia en el laburo:no tiene mucho tiempo, a los mucho tendra meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokine https://www.photokinesiologas.com/k...utante-de-gran-trasero-y-piel-blanca-id-spqej
20.- Precio: 180
21.- Costo / beneficio: Si esta buena la kine
22.- Ubicacion: lince
23.- Local:rosedale
24.- Volveria?: no cr0
25.- Puntaje final (1/10): 7
Debo mencionar que esta kine es del chacal y pero no es mal polvo..
Asi que bueno ya saben.
2.- Edad: le calculo unos 24-25
3.- Cara: me parecio linda
4.- Talla: delgada
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: linda cintura y nada de barriga
7.- Caderas / derrier: Buena pompi
8.- Piernas / pies: Piernas bonitas pies normales
9.- Piel:Blancona suave bien olorosita rica
10.- Tatuajes / seña característica: Nada que resalte
11.- Aseo personal: aseada
12.- Fellatio: meh.. Mecanica la verdad.
13.- Papita: buena papita con ajuste pero medio vaca muerta..
14.- Anal: Si lo da, pero no lo pedi
15.- Trato: buen trato. se nota que se quiere implicar en todo momento pero le falta..
16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez en la habitacion le abono lo acorado 180 machacanes y pues ella a la ducha yo ya venia aseado.. De ahi se viene conmmigo a la cama y a lo que vinimos de una unos besos aqui unos alla no da besos con lengua no e gusto eso pero bueno que se hace.. De ahi bajo a visitar al nene y una chupada con gp y asi la llevo no chupo bolas pero normal.. Medio mecanico pero va bien.. un poco mas de practica y ya.
Calzo goma y de una se me monta y empieza la cabalgata un poca lenta y despues mas rapido le pido que se monte de espalda y me volvio loco verle ese culo y esa papita como se tragaba mi pene.. Ahi ya me queria venir y le pido de perrito para entonces poder acabar. Le empiezo a dar de perrtio mientras le sobaba ese clitoris mojadito y ahi si mande todo al latex.. Una ducha y me fui..
17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
18.- Experiencia en el laburo:no tiene mucho tiempo, a los mucho tendra meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokine https://www.photokinesiologas.com/k...utante-de-gran-trasero-y-piel-blanca-id-spqej
20.- Precio: 180
21.- Costo / beneficio: Si esta buena la kine
22.- Ubicacion: lince
23.- Local:rosedale
24.- Volveria?: no cr0
25.- Puntaje final (1/10): 7
Debo mencionar que esta kine es del chacal y pero no es mal polvo..
Asi que bueno ya saben.