ptmr gracias chicas se pasaron aa Diablito Diablito Diablito .... ahora toy juntando platita para ir a la tal sahian y espero k no me chotee

. por otro lado por donde masomenos es las cucardas y a k hora maso menos puedo ir para encontrar a sahian??.... byee espero k me respondan amios cofrades (por sierto k es cofrade?? XD!)
De nada cófrade evangelio6, la idea del Foro es la buena onda y el intercambio de información sobre nuestras aficiones. Te pongo algunas cosas acerca de tu último post:
-Cómo está eso de "chicas"?????.....espero que no lo hayas puesto a propósito sino que haya sido un error de tipeo, porque sino en venganza los demás foristas (particularmente el cófrade Ignie Divine

) le van a decir a sus engreidas de las Qks que si ven a un debutante lo traten maaaaaaaal Diablito
- Para que tengas información muy detallada acerca de las Qks te sugiero revisar este thread
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=2339 . Ahi los foristas han volcado sus sabios conocimientos sobre el tema desde tiempos inmemoriales.
- ¿Cuándo encontrar a Sahian? me parece que eso ya te lo contestaron en uno de los posts anteriores, pero por las dudas lo vuelvo a poner. Es mas seguro encontrar a esta kine de martes a viernes en el segundo turno, o sea por las noches. Siempre que he ido a eso de las 11:00 PM en alguno de esos días la he encontrado. Los sábados es bien raro verla por el local, así que mejor no arriesgar si con quien quieres debutar es con Sahian.
- La última...."Cófrade" es la persona que es parte de una cofradía (en su sentido mas común cofradía es "Gremio, compañía o unión de gentes para un fin determinado"). En nuestro caso la "cofradía" es el Foro Perutops, y tú ya sabes bien cual es el interés común que todos comparten aqui

.
Espero que toda esta información te sea de utilidad, creo que ya no hay mucho mas que todos los foristas te podamos decir además de "Suerte!". Eso si, como te dije antes, este Foro es un lugar de intercambio de información que viene de los aportes de los cófrades, así que estaremos a la espera de tu rating luego de que te atiendas con Sahian para ver qué tal te fue.
Ahi nos leemos:
Kafir