Experiencias con ayudas económicas - La Universitaria de la UTP

Despues de algunas semanas vuelvo a darme tiempo para culminar el relato. Gracias anticipadas por los “likes” de los cofrades, lo cual me motiva a seguir subiendo mis historias.
Bueno, continuemos….Como lo señalé la flaca se notaba un poco palteada quizá por lo q no tenia previsto estar con alguien ya maduro o qué se yo, la cosa es que en la conversa la trabajé al floro y ya se fue soltando. Vi la hora ya era casi un cuarto para las ocho, pucha ya tengo q avanzar. Así que comencé a pasarle mano por todo el cuerpo y le busco la boca, la flaca como q corresponde unos minutos de ahí le digo q se desvista y lo primero q me llamo la atención fueron sus tetas grandes y blancas mmm se saco el jean y pude ver su anatomía de joven y caderoncita. Me pidió ir al baño un rato, volvió y ya en la cama continuamos con los chapes y a la vez le estimula su papa con mis dedos. Bajé y le empecé a dar una sopeada. La flaca normal no me decía nada, así que para adelante a estimularle el clítoris. Por ratos levantaba la vista y veía su cara de placer . Eso me puso a mil así que con mas intensidad y le meti los dedos al cabo de unos minutos más siento que empieza a lubricar su fluido La habré sopeado unos diez minutos mas o menos, así que llega el momento de la acción. Le digo que me haga oral, le acerco mi pieza y me dice: pero no te vas a poner pre? Pero es solo oral, -le digo-, mejor ponte pre me dice- ya que agarré el pre y me lo tuve que poner. Su oral no era nada extraordinario fue un oral estándar nomas y unos tres minutos. De ahí le agarro las piernas y la levanto para darle en piernas al hombro, la flaca como que no tenia mucha experiencia ya que no se acomodaba bien. Meto mi pieza y mmm q rico ajuste se ve q no tenia mucho trajin la empiezo a bombear acelerando el ritmo y ya en unos minutos la chiquilla entró en calor y mandó su timidez y palta por un tubo y se soltó por completó que empezó a decirme: así dame mas fuerte!! Métemela toda!! ayy mier…q rico es esto!! …..tiempo que no lo hacía…Seguí bombeándola a full, cambiamos a costadito, luego a perrito q rico culo sacó la flaca, intento meterle dedo al * pero la flaca me dice que no por ahí noooo! Chesuuu!! Pero lo hacemos despacio…le digo no te va a doler…se negó de plano la flaca…bueno ya continué nomas así que como no me dio el culito le agarré bien de las caderas y le empecé a zamaquear le di duro carajo!! Que en un momento la flaca ponía su mano para q no entre todo y por ratos quería safarse pero como la tenia bien agarrada ya estaba jodida la chibola…como sonaba sus nalgas blancas plag, plag, plag…..le di parejo sin parar varios minutos. En eso siento q se me quiere venir la leche ptm…..no nada q ver a esta chibola tengo q gozarla más…así q sin soltarla bajo el ritmo me relajo un poco unos minutos y cambio a la pose del misionero…igual le empiezo a bombear de a pocos la milk la tenia en la punta así q controlando el ritmo le segui dando unos minutos más así que cuando ya se me venía rápidamente me saco el pre la madrugue a la flaca y me vengo en sus tetas le embarre de lechita uffff… buen polvo….
Me fui a la ducha a refrescarme sude como mier…la flaca igual… conversamos un rato más me contó que vivía por surco en la casa de su hermano pero antes por los olivos y la chica seguía en la cama era para sacarle un polvo más pero era tarde para mi las 9:20 asuu si me echo otro a mi house llegare a las 11.. mejor ya voy saliendo dije (una vaina vivir lejos….). Mientras nos cambiamos, ella pidió su taxi de Cabify, salimos y la acompañe a la esquina a q venga su taxi, llegó y nos despedimos para quedar otro día.
Durante las siguientes semanas seguimos conversando en algunas ocasiones y le proponía para encontrarnos, pero como su horario es complicado y aparte me decía q estaba en exámenes se hacia difícil. Ya en eso cuando le escribí un día no respondió y había cerrado su cuenta de whatsapp que será de esa flaca… la verdad ni idea…
Bueno espero no haberlos aburrido. Seguiré dándome tiempo para subir mis otras historias pendientes con las caletitas que llego a conseguir.
Ver el archivos adjunto 2743389 Ver el archivos adjunto 2743390

Que buen relato cofra. Como me gustaría estar así con una universitaria dispuesta a todo. Como es esa cuenta de Locanto, es fácil encontrar ese tipo de flacas como la universitaria con la que estuvo. Saludos.

Una vez publique un aviso en Locanto, habia olvidado que tenia una publicacion hasta que revisé por correo una notificacion y entre a ver y era una chica de la
Utp tmb, era una ing que estaba por media carrera.. nos conocimos primero por san borja. Salimos a comer y luego a tomar, mientras tomábamos se iba soltanto, luego terminamos en un hotel en lince. La chica era gordibuena, era blancona asi que por eso acepte. Repetimos el cache como en 5 ocaciones pero luego me comento que se iba a complicar las cosas porque su flaco le habia estado revisando los chats y un chat nuestro se olvido borrarlo. Jajaja la chata era pendeja pero tenia un buen perfomance, era del norte y como sabran ya saben su fama de kcheras.. al final me bloqueo y despues de meses nos vimos pero ese dia el enamorado la descubrio y tuvimos que dejar de vernos… que buenos tiempos csm.

Atrás