Hace unos años, quizá por el 2010 recuerdo haber ido a la colonial (el milagro de Trujillo) había llegado un poco temprano y dando vuelta por el pasillo principal vi que había cherokas amontonados en una puerta y una de las rucas me dijo que era una chica en su primer día, así que me acerqué y cuando abrió la puerta era una chica como de unos 19 años, medianamente agraciada, con cuerpo aceptable, recuerdo que estaba con un bikini celeste. En fin mientras los otros cherokas se juntaban indecisos yo me zampé, jajaja, la chica se veía palteada y esquiva con la mirada, primero le di en misionero y hacía ella sus quejiditos contenidos, luego la puse a cabalgar un rato, y cuando cambiamos de pose me di cuenta que toda mi entrepierna estaba mojada con sus jugos, jajaj, la flaca no podía contenerse y se había chorreado, calculo que yo habré sido su tercer cliente esa tarde, le pedí papel para limpiarme y luego le di de perrito, ahí me vine. No fue un polvo espectacular, pero recuerdo ese episodio pues la flaca se mojaba igual que una enamorada que tuve antes que se mojaba exagerageradamente, ésta enamorada cuando se ponía en cuclillas para hacerme una mamada estando yo de pie se excitaba al punto de dejar mojado el piso. En fin, volví a la semana pero ya no estaba esa flaca.