Habiamos dejado la accion... entramos al cuarto nos sentamos en la cama destapamos las chelas y brindamos x el encuentro y mientras tomabamos comenzamos con los chapes, la empece a besar x el cuello y mi mano acariciaba su espalda ella comenzaba a suspirar y dar pequeños gemidos, le besaba los oidos y ella se exitaba mas y mas; entonces parados aun le quite la blusa y ella me quito el polo q tenia puesto y me empezo a besar el pecho el cuello yo le acariciaba ese trasero rico q tenia, xq sí sres. tiene un señor trasero, y a ella le gusta q se lo diga, nos hechamos en la cama y me baja el pantalon y la ruza y me comienza a chupar la pinga lo lamia de arriba a abajo se lo metia en la boca y hacia ese sonido q a todos nos gusta q me arrechaba mas.
Me miraba con esos ojitos de placer q me enloquecia y seguia chupandolo y se lo metia hasta el fondo, me decia: te gusta? x q a mi me gusta chuparte la pinga, y yo le decia q si y q siguiera y ella lo hacia mas fuerte hasta q tuve q quitarselo de la boca si no me venia y ni loco q iba a terminar y no comerme todo ese cuerpo, se quito el pantalon el calzoncito q tenia y q me tira encima de ella le empiezo a besar el cuello los hombros sus oidos q son sus puntos debiles y ella gemia y me dice q le diga cosas como antes le decia, y le comienzo a decir q estaba rica q le tenia ganas q se la iba a meter y mil huevadas mas y ella se arrechaba mas y mas baje a sus pechos q los tiene medianos pero ricos con sus pezones paraditos y me los meti en la boca mientras mi mano bajo a su concha y wuauuu estaba recontra mojada lista para clavarla pero aun faltaba q le dierea el beso ahi donde ella mas le gustaba entonces baje a su conchita y la comence a sopear y sopear y ella empezo a gemir mas fuerte y se agarraba los senos y se los acariciaba su clitoris y su vagina estaban tan ricos q me qd un buen rato ahi ya q ella lo disfrutaba como loca y juntabasus piernas y me agarraba la cabeza contra su concha, era increible hasta q en una de esas me dice: METEMELO, QUIERO TU PINGA DENTRO DE MI X FAVOR, METEMELOOOOO.... le dije chupamelo y ponme el condon para metertelo todo traelo entonces me dijo.
Ella boca arriba y yo q le meto la pinga x la boca y se la empuje hasta la garganta fue alicinante, agarre el condon se lo di y ella me lo puso y me dijo: ahora sí metemelo carajo, 1ero en misionero se lo meti y solto su 1er grito q barbaro!! comence a meterselo mas y mas y gritaba y gritaba hasta q en una de esas arremetidas dijo: OH!!! MY GOD!!!! MY GOD!!! sentí como se venia la muy arrecha, le levante las piernas al hombro y le segui metiendo la pinga y ella seguia gritando y diciendo: QUE BARBARO CARAJO!!!! SIGUE SIGUE NO PARES Q ME VENGO DE NUEVO!!!!!! y se vino de nuevo wuauuuuu... q rico x dios, en eso cuando baje la intensidad la puse encima mio, y me empezo a cabalgar q barbaro!!!!! como montaba y le dije q hiciera lo q quisiera q se acomodara de la mejor forma y saben lo q me dijo: TE JODIST T VOY A SACAR LA MI***, y comenzo a cabalgar la muy pendeja q bestia!!! le agarraba los senos se los comence a lamer chupar hasta q ella hizo lo mismo se los acaricio y se los beso, PTM dije se dio la vuelta y podia ver ese tremendo culo encima mio mi pinga en su concha y mi dedo en su *, la muy perra lo movia y movia y empezo a gemir y poco a la fui poniendo boca abajo en 4 mientras le metia la pinga mas y mas y ella comenzo a gritar mas y mas como q se iba a venir hasta q en una de esas hizo un gesto y un movimiento q indicaba q habia llegado y se tiro en la cama y ahi aproveche para decirle q se lo iba a meter x el culo q tanto me gustaba y ella dijo:esta bien, le abri las nalgas y estaba tan mojada q se lo metí todo sin problemas ella de lo q estaba tirada y cansada en la cama comenzo a gritar nuevamente ya tenia medio roche tanto q gritaba, que diran los otros cuartos pero a la miercoles dije, y se lo empece a meter mas fuerte ya q ella me lo pedia tambien (antes lo habiamos hecho peor como q no le agradaba tanto) esta vez si q se dejo llevar me enferme tanto con ese culo q ya no pude aguantar mas y se me vino toda la leche y me tire encima de ella.
Me puse al lado y ella ni se movia tan solo despues de un rato me dijo: eres malo, todo lo q me haces pero me gusta, luego de eso nos qdamos dormidos, y bueno cada uno x su lado la embarq en un taxi y antes de irse me dio las gracias y yo a ella.
Fue uno de esos encuentros q despues de tiempo uno tiene cuando deja de ver a una buena amiga y lo mejor q tanto ella como yo sabemos q no hay compromiso alguno.
Espero q les haya agardado este relato q es 100% real, ya les contare uno q tube para Año Nuevo con una ex
Nota de Moderación:
Interesante relato.
Le recomiendo SEPARAR el texto en PÁRRAFOS. Colabore con el ordenamiento del Foro.
Gracias.