Disculpen la demora, pero por cuestiones de trabajo y estudio no había podido postear (Estoy en la Uni)
La cosa comienza así:
Corría mi 5to grado de secundaria, yo como gran huevon iba jalando mate, y recuerdo que el anterior Bimestre había pasado a las justas con 12 y había jalado los demás con 08 y 10, por lo que necesitaba mínimo aprobar este último bimestre con 15, si no iba a reparación.
La cosa es que yo la verdad esperaba un milagro jaja ya que no había hecho literalmente nada en ese curso aparte de que no entendía. Al parecer Dios escuchó mis plegarias y me favoreció con lo siguiente...
Resulta que hace tiempo atrás ya yo estaba marcando al profe con una de mis compañeras, no hacían algo que ocasionara mucho ruido pero una vez noté que en una entrega de exámenes se guiñaron el ojo, y desde ahí empecé a fijarme más en lo que hacían, usualmente eran cosas que nadie notaba como otra ocasión en la que estábamos todos en su escritorio preguntándole sobre algunas evaluaciones y estaban todos gritando y no la dejaban hablar, y ella como que le piso su zapato y el pendejo dice que la dejemos hablar (cabe recalcar que el profe no era mayor, si estaba parado, habrá tenido sus 26 en aquel tiempo). Bueno, pequeños detalles como esos me hicieron percatarme a más cosas, hasta que un día a la salida yo estaba esperando a mi flaca de ese entonces en el patio y ya era tarde, no había casi nadie en el cole, ya que mi flaca estaba en examen, en eso veo que viene el profe y se despide de la portera, y yo me levanto a asomarme y cuando salgo estaba mi compañera esperándole, yo me quede analizando un rato la situación, y ellos avanzaron, se montaron en el carro de mi profe, (obviamente no los iba a seguir en el carro) pero me fijé que de estacionaron en el parque de detrás del colegio, y ahí avance más rápido.
La cosa es que al acercarme al carro obviamente estaban besándose, ya apunto de pasar al siguiente nivel, y yo me me quedé atónito, más encima que mi compañera era de esas sanitas que nunca hacía nada malo, o bueno es lo que aparentaba, pero resultó ser tremenda arrecha, yo tomo mi celular y le saco fotos, cuando saco la segunda, pero yo más huevon no puse el celular en silencio he hizo el sonido de la foto, más rápido el profesor me mira, y vio que yo me había ganado todo el pase