user35
Oficial
Bueno hara unos minutos que llego del cucardas es la primera vez que voy por este sitio y sinceramente me simpatizo mucho me parece que la carne es variable y a mi criterio la mayoria de kines aca tienen buen cuerpo, bueno para empezar llegaron mis patas de Trujillo y me pasaron la voz que querian salir como hace tiempo vengo leyendo en el foro decidi llevarlos al cucardas pese a que yo nunca habia ido nos fue bien
.
Bueno me atendi con esta kine, por si aca ultimamente no e leido mucho sobre las cucas, me impresiono su fisico y el color de piel osea blankita como me bacilan asi que vi mi oportunidad y sua le pregunte y de ahi regrese ya seguro el trato excelente para que, bueno como ya tiene ratings en cantidad, mi aporte seria que la encontre en el cuarto 26 pasadizo de la izquierda.
Puntaje final para mi 8 bien ganados Diablito

Bueno me atendi con esta kine, por si aca ultimamente no e leido mucho sobre las cucas, me impresiono su fisico y el color de piel osea blankita como me bacilan asi que vi mi oportunidad y sua le pregunte y de ahi regrese ya seguro el trato excelente para que, bueno como ya tiene ratings en cantidad, mi aporte seria que la encontre en el cuarto 26 pasadizo de la izquierda.
Puntaje final para mi 8 bien ganados Diablito