Extranjeros que radican ilegalmente en el Peru usando falsos DNI

esparatcus

BANEADO
Puntos de reacción
4.636
Máximo Nivel
Puntos de reacción
4.636
‎10 Years of Service‎
Especialmente son prostitutas venezolanas, colombianas y ecuatorianas las que radican ilegalmente en el Peru usando falsos DNI.

Muchos venezolanos que chambean para taxis por App y repartos por delivery, lo hacen usando DNI falsos.

Muchos extranjeros que chambean en el Peru, continúan usando DNI falsos. Y las autoridades respectivas de este nefasto gobierno, no hacen algo concreto y efectivo para erradicar tal delito.

supongo que esos DNI los conseguirán en Azángaro, desde tiempos inmemoriales alli te hacen todo tipo de papeles, hasta mi viejo me contaba que él de chibolo fue una vez a esa zona para un certificado bamba

supongo que esos DNI los conseguirán en Azángaro, desde tiempos inmemoriales alli te hacen todo tipo de papeles, hasta mi viejo me contaba que él de chibolo fue una vez a esa zona para un certificado bamba
Actualmente ya no solo en el jirón Azangaro del centro de Lima, cerca a palacio de justicia, falsifican documentos.

Muchos delincuentes venezolanos, colombianos y ecuatorianos están usando falsos DNI peruanos, en diferentes regiones del Peru.

Atrás