es correcto lo q dice Mic20, pero para q uno vuelva a atenderse con una kine, el primer encuentro tiene q ser bueno ( no excelente, pero al menos q su atención sea agradable y te deje esa sensación de q mejorara ) , no creo q haya alguien tan sano ( para no decir otras cosas ) q si en el primer encuentro la flaca es botada, pone mala cara, no deja q la toques, quien , repito quien seria tan , pero tan sano de querer repetir ? al contrario la borras de tu lista , en mi experiencia si me ha pasado, he llegado a amanecerme con algunas solo pagando su tarifa normal , claro q lo hacíamos fuera de su horario de trabajo o sus dias de descanso, esto es su chamba , por mucho q le gustes, le caigas cambies o las calzes bien , no van a dejar de laburar para estar contigo , pero ha sido después de atenderme varias veces con ella y sobretodo de la química q se genere, atenderte un monton de veces no te asegura nada, la mayoría lo toman de que vuelves pq el trato q te ha dado siempre ( bueno, malo, frio, etc) es suficiente para hacerte volver, no tiene sentido ofrecerte mas si saben q vas a volver. Otro punto importante para q eso pase también es el aspecto físico , muy a pesar q mucho creen q el floro es lo mas importante, pues de lo q he vivido ( no solo lo digo por mi , sino por las conversaciones con varias de estas chicas ) el físico les importa y bastante , sin querer ofender a nadie , pero si tienen la opción de salir con un pata arreglado y uno feito pues a quien crees q escogerán para amanecerse, ir a comer , bailar etc, y estas chicas tienen muuuuchas opciones para escoger, quien no quiere sacarlas a bailar, tomar , comer y luego tirarselas , creo q todos . También hay casos que algunos feitos la hacen , pero tamos hablando de un mínimo porcentaje
Pero repito, todo parte del primer encuentro que tengas con ellas, su atención y la química q se genere