FABIANA ESTAFA TOTAL

De las veces que me atendí en SJM o en Lince, solo una kine veneca trato de quitarse antes de la hora (al final se tuvo que quedar la hora completa, esa es otra historia, pero fue en SJM), la sugerencia seria mantener un thread donde se tengan todos los números donde se ha recibido una mala atención y adjuntar las fotos del anuncio, con ello un cofra que quiera atenderse primero busca el numero del anuncio en el thread y verifica malas experiencias anteriores y las fotos de la kine, con ello sabe a lo que va y es su decisión arriesgarse o no, pero ya depende de los cofras hacer que ese tema este actualizado.

Hay que tener mucho cuidado con los anuncios, si se fijan en el de esta kine, bien claro dice 1 hora 150 y media hora 120. De por si esos precios son una estafa para agarrar incautos ya que esta dirigido psicologicamente haciendote creer que es un oferton pagar por una hora. La logica te dice que antes de pagar una hora sin conocer a la kine lo ideal seria pagar media para probar como esta y asi la proxima pagar la hora si se lo merece, pero estando los precios de una a media hora tan cercanos es obvio que vas a pedir la hora y los aprovechan para la estafa. Ya saben , es mejor pagar media hora para probar a la kine o una sesion antes de animarse a la hora completa, adicionalmente la media hora debe ser un precio razonable cercano a la mitad de la tarifa de una hora, es decir si la hora dice 150 debe cobrar por media unos 90 maximo, y si dice 130 soles la hora , por media unos 70 soles. Tampoco suelo confiar en esos anuncios de una kine que atiende en mas de tres distritos.

Ese jota 17 caleta quiere defender a la cochinola raro que despues de mi pots me responda con fotos como si estuviera a su favo luego seguro para que no se de cuenta mi coronel sw hace el webon . Pido su baneo ai fuera tan amable ya esta corroborado que es cochina, trafera , agencia, relogera,peligrosa u un etc etc etc

Preguntaron si podía adjuntar fotos de ella, por eso la subí, y especifiqué 'CÓMO NO' caer por las apariencias de las kines de SJM. Sin embargo, veo que no te gusta leer.
En fin, tenga cuidado.

Hay que tener mucho cuidado con los anuncios, si se fijan en el de esta kine, bien claro dice 1 hora 150 y media hora 120. De por si esos precios son una estafa para agarrar incautos ya que esta dirigido psicologicamente haciendote creer que es un oferton pagar por una hora. La logica te dice que antes de pagar una hora sin conocer a la kine lo ideal seria pagar media para probar como esta y asi la proxima pagar la hora si se lo merece, pero estando los precios de una a media hora tan cercanos es obvio que vas a pedir la hora y los aprovechan para la estafa. Ya saben , es mejor pagar media hora para probar a la kine o una sesion antes de animarse a la hora completa, adicionalmente la media hora debe ser un precio razonable cercano a la mitad de la tarifa de una hora, es decir si la hora dice 150 debe cobrar por media unos 90 maximo, y si dice 130 soles la hora , por media unos 70 soles. Tampoco suelo confiar en esos anuncios de una kine que atiende en mas de tres distritos.
excelente punto de vista

Una lástima lo que pasa en sjm, por distancia y tiempo sjm me parece una zona cercana, la proxima semana iba a ir a inmolarme pero viendo que esta zona es full estafa desanima ir a gastar la afp, ojalá tenga suerte con quien me atienda, pero cada dia me doy cuenta que no.

Atrás