- 303
- 205
- 44
76%
- Puntos de reacción
- 205
7 Years of Service
Buenas con todos, andaba en búsqueda de prospectos por la zona y me tope con su anuncio, se ve bien en la fotos y cuando la llamas tiene su voz sensualona que empila. paso a detallar:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica morenita flaquita de buena figura que puede pasar como anfi de alguna discoteca
2.- Edad: Debe estar entre 24 a 26 años
3.- Cara: Regular, rostro alargado, ojos grandes, boquita carnosa
4.- Talla: Entre 1.60cm
5.- Senos: Estandar unos 32b, suave al tacto me dejo parparlo y chuparlo. pesones marrones en punta
6.- Cintura / barriga: Flaquita tiene su silueta, vientre plano, agradable al tacto
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, acorde a su fisico y talla, Colita grande paradita, no se deja tocarlo mucho y tampoco dar ligeras palmadas
8.- Piernas / pies: Normales, suave al tacto
9.- Piel: Morena suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene, a la altura muslo cerca a la cadera tatto regular, se ve bien
11.- Aseo personal: Limpia sin olores raros
12.- Fellatio: Básico solo para levantarlo. te pone la mano, no aguanta el GP y menos que la toques
13.- Papita: Papita chica joven peladita con ligero ajuste
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Al inicio cordial Kine a cliente ya en el acto te dice que esto no, este aquello no se dejo mucho llevar eso me bajoneo un poco
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al punto, subi a su depa en el 2 piso me abre la puerta me agrado lo que vi. entre pague lo pactado. comenzo con los masajes estandar solo para relajar, acto seguido me pone el forro y comienza la felacion basica solo para levantarlo no me visito los eggs y menos aguanta el GP ademas que estaba su mano de por medio. de ahi ella se monta no se dejo tocar mucho. ella arriba por lo menos se movio bien y termine. me cambie y me fui.
17.- Calidad de Masajes: Masajes estandar solo para relajar
18.- Experiencia en el laburo: Mas de 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photok... cel. 973726861
20.- Precio: 120 soles media mas 3 soles por el forro
21.- Costo / beneficio: Para mi no lo valió
22.- Ubicacion: Entre Vivanco y Ugarteche, cerca ovalo brasil en pueblo libre
23.- Local: Depa normal con lo basico
24.- Volveria?: No lo creo
25.- Puntaje final (1/10): Puntaje global 6 solo por el tema de ser joven y físico por el resto no
COMENTARIOS: Tenia expectativas por su voz en el teléfono y las fotos. Es la misma, buen físico pero en el tema del trato esta en debe. seguiré en búsqueda de nuevos prospectos.
Tolkien Creed.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica morenita flaquita de buena figura que puede pasar como anfi de alguna discoteca
2.- Edad: Debe estar entre 24 a 26 años
3.- Cara: Regular, rostro alargado, ojos grandes, boquita carnosa
4.- Talla: Entre 1.60cm
5.- Senos: Estandar unos 32b, suave al tacto me dejo parparlo y chuparlo. pesones marrones en punta
6.- Cintura / barriga: Flaquita tiene su silueta, vientre plano, agradable al tacto
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, acorde a su fisico y talla, Colita grande paradita, no se deja tocarlo mucho y tampoco dar ligeras palmadas
8.- Piernas / pies: Normales, suave al tacto
9.- Piel: Morena suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene, a la altura muslo cerca a la cadera tatto regular, se ve bien
11.- Aseo personal: Limpia sin olores raros
12.- Fellatio: Básico solo para levantarlo. te pone la mano, no aguanta el GP y menos que la toques
13.- Papita: Papita chica joven peladita con ligero ajuste
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Al inicio cordial Kine a cliente ya en el acto te dice que esto no, este aquello no se dejo mucho llevar eso me bajoneo un poco
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al punto, subi a su depa en el 2 piso me abre la puerta me agrado lo que vi. entre pague lo pactado. comenzo con los masajes estandar solo para relajar, acto seguido me pone el forro y comienza la felacion basica solo para levantarlo no me visito los eggs y menos aguanta el GP ademas que estaba su mano de por medio. de ahi ella se monta no se dejo tocar mucho. ella arriba por lo menos se movio bien y termine. me cambie y me fui.
17.- Calidad de Masajes: Masajes estandar solo para relajar
18.- Experiencia en el laburo: Mas de 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photok... cel. 973726861
20.- Precio: 120 soles media mas 3 soles por el forro
21.- Costo / beneficio: Para mi no lo valió
22.- Ubicacion: Entre Vivanco y Ugarteche, cerca ovalo brasil en pueblo libre
23.- Local: Depa normal con lo basico
24.- Volveria?: No lo creo
25.- Puntaje final (1/10): Puntaje global 6 solo por el tema de ser joven y físico por el resto no
COMENTARIOS: Tenia expectativas por su voz en el teléfono y las fotos. Es la misma, buen físico pero en el tema del trato esta en debe. seguiré en búsqueda de nuevos prospectos.
Tolkien Creed.