Mitrolon Forte
Soldado
- 38
- 37
- 5
- Puntos de reacción
- 37
8 Years of Service
Dejo un ranking de esta incursion
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora joven
2.- Edad: 33 por ahi
3.- Cara: Me parecio guapa, no esta chancada, pero es cuestion de gustos
4.- Talla: Mas de 1,60
5.- Senos: normales tirando para grandes, suaves, pezones medianos, me dejo hacerle rusa
6.- Cintura / barriga: tiene la cintura pequeña pero tiene el abdomen de una sra.
7.- Caderas / derrier: culazo, redondido y parado.
8.- Piernas / pies: suaves, bien cuidadas.
9.- Piel: blanca cajacha y suave, punto a favor.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
11.- Aseo personal: llegó limpia, bien vestida.
12.- Fellatio: buena mamada, con ganas y visita las boloñas.
13.- Papita: Limpia, sin malos olores
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al telo y al toke la calatee besandole las teresas, en una me puso el jebe y me pare en la cama le hice mamar y con garganta profunda, casi se atora no se molesto, es chevera la flaca, ya en una perrito asu q tal conch.. le empuje duro y movi la cama ella gemia, parecia de finta pero luego ya era en serio, la voltee misionero y ahi le puse una almohada debajo de la cintura para ganar profundidad, otra vez mamando sus pezones q ricos y me vine en misionero, me saco el jebe con ph, es amable, en el intermedio ella me lo masturbaba para q se levantara de nuevo con besitos en las boloñas, y empezo el 2do ahi encima mio ahora su turno de moverse, de ahi cambio a misionero, de nuevo amasando esas teresas , luego a perrito y ahi me vine
seguiamos conversando y descansamos un rato, me conto sus cosas y luego se fue a bañar me despedi.
17.- Calidad de Masajes: no pregunte.
18.- Experiencia en el laburo: ni idea, problamente un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lima Sensual 997624076
20.- Precio: 150 la hora, va a hoteles
21.- Costo / beneficio: Si esta bien
22.-Ubicacion: Lince
23.- Local: la cité en un hotel en lince
24.- Volveria?: sí,
25.- Puntaje final : 7.5
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora joven
2.- Edad: 33 por ahi
3.- Cara: Me parecio guapa, no esta chancada, pero es cuestion de gustos
4.- Talla: Mas de 1,60
5.- Senos: normales tirando para grandes, suaves, pezones medianos, me dejo hacerle rusa
6.- Cintura / barriga: tiene la cintura pequeña pero tiene el abdomen de una sra.
7.- Caderas / derrier: culazo, redondido y parado.
8.- Piernas / pies: suaves, bien cuidadas.
9.- Piel: blanca cajacha y suave, punto a favor.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
11.- Aseo personal: llegó limpia, bien vestida.
12.- Fellatio: buena mamada, con ganas y visita las boloñas.
13.- Papita: Limpia, sin malos olores
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al telo y al toke la calatee besandole las teresas, en una me puso el jebe y me pare en la cama le hice mamar y con garganta profunda, casi se atora no se molesto, es chevera la flaca, ya en una perrito asu q tal conch.. le empuje duro y movi la cama ella gemia, parecia de finta pero luego ya era en serio, la voltee misionero y ahi le puse una almohada debajo de la cintura para ganar profundidad, otra vez mamando sus pezones q ricos y me vine en misionero, me saco el jebe con ph, es amable, en el intermedio ella me lo masturbaba para q se levantara de nuevo con besitos en las boloñas, y empezo el 2do ahi encima mio ahora su turno de moverse, de ahi cambio a misionero, de nuevo amasando esas teresas , luego a perrito y ahi me vine
seguiamos conversando y descansamos un rato, me conto sus cosas y luego se fue a bañar me despedi.
17.- Calidad de Masajes: no pregunte.
18.- Experiencia en el laburo: ni idea, problamente un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lima Sensual 997624076
20.- Precio: 150 la hora, va a hoteles
21.- Costo / beneficio: Si esta bien
22.-Ubicacion: Lince
23.- Local: la cité en un hotel en lince
24.- Volveria?: sí,
25.- Puntaje final : 7.5