Bueno amigos es la primera ves que escribo aqui en este foro espero que sea de su agrado lo que me paso esta semana esta historia comienza hace 8 años cuando conoci a ..... Tubimos una bonita historia en esos años ella de 15 aÑos y yo de 19 fueron dos años de relacion pero por cosas del destino nos separamos pero nos seguiamos encontrandonos debes en cuando ya que vive a ala vuelta de la casa de mi madre an pasado los años yo un padre de familia felizmente casado y con una bb hermosa les contare lo que me paso el miercoles al llegar a vicitar ami madre despues de un dia agotador en la chamba estoy bajando del carro que por sierto venia como una tortuga y al bajar me la cruzo rubo a su casa y la saludo como decostumbre y le pregunto a donde iba y me dijo a comprar una hambuergesa a lo que le dije si la podia acompañar y asepto nos fuimos a donde acostumbrabamos comer hace time conversa y conversa de su vida y la mia se cambio la conversacion por los problemas que tenia y los errores que habia cometido a lo largo de estos años ella una preciosa chica madre de una niÑa de 5 años todavia conserva su belleza y esos ojos color café que me volvieron loco aquellos años y ni que decir de esos hermnos y grades seNos, entre riza y riza se tocaron temas del pasado y que ubiese sido si seguiriamos juntos yo le conte que soy feliz y que ella estava separada del padre se su hija y que estava sola hace buen tiempo conversa y conversa pasamos por los telos que acostumbrabanos frecuentar y me pregunta si seguira igual la la habitacion que siempre usabamos y alo que recalque no se vamos aver ? A los cual se molesto y seguinos nuestro camino conversando pero ya estava con el bichito que no podia sacar de mi mente sorry ya me tumban la puerta luego sigo con el relato