Por su video, a ésta flaquita la tenía en mi lista de "pendientes" pero viendo los rating obviamente favorables de
@Pancho Pistola y los comentarios de
@Chef Bravo me han entrado las dudas y explico el porqué :
Segun los comenarios y enlaces de
@Chef Bravo, "Fanny", "Flavia ( "
https://perutops.com/foro-relax/threads/flavia-kt-947-428-395-señorita-de-figura-finita.406432 ) y "Eliana" (
https://perutops.com/foro-relax/threads/eliana-kt-982547042-sensual-señorita-de-pelo-castaño.404381/#post-3545056) son la misma kine y mis dudas se crean por lo siguiente :
_
@Pancho Pistola le abre el tema y hace ratings favorables a "Eliane" el 13 de Setiembre y a "Flavia" el 26 de Octubre y en el de "Flavia" escribe :
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes, el más grande por el cuello detrás de la oreja derecha, uno en cada muñeca y otro por el tobillo izquierdo.
Y en el rating de "Eliana" escribe :
10.- Tatuajes / seña característica: Le vi varios tatuajes, uno grandazo en el muslo de la pierna izquierda, debajo del seno derecho unas palabras, y otro diminuto en la parte superior del antebrazo diestro. Y el pequeñito piercing de la nariz.
Si en el VIDEO de "Fanny" en "KT" NO MUESTRA NINGUN TATUAJE entonces cómo es que "Chef Bravo" asegura que son la misma kine??? y si son las mismas kines, cómo es que Pancho Pistola "coincidentemente" le abre el tema y le hace ratings a "Eliana" y a "Flavia" como si fueran dos kines diferentes??
Sabiendo que "las tres" cobran 220/hora y que las fotos de "las tres" nos muestran un cuerpo IDÉNTICO, a quién le creo?? : le creo a alguien que le hizo los rating favorables a "Eliana" y a "Flavia" y a leguas se nota que son la misma kine?? ó le creo a alguien que dice que conoce a "Flavia" y hasta dice que sabe que estuvo en Panamá, Rep Dominicana, que trabajó con una mami llamada "Hazel" pero que no le a hecho ningun rating ni a Eliana" ni a "Flavia" ni a "Fanny"?? ó le creo al video publicado en Kinestops ó es que el video es "bambiado"???..
Saludos.