Fantasía con mi enamorada

• Iniciador del tema Iniciador del tema wasatt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wasatt

Recluta
Puntos de reacción
20
Puntos de reacción
20
‎10 Years of Service‎
Llevamos bastante tiempo saliendo y por motivos de trabajo tuve que salir fuera del país, pero llevamos haciendo la fantasía de que ella folla con gente de tinder y me manda vídeos ajaja, mientra sea consentido.
Y tiene otra fantasía quiere sentir que se siente que le paguen, pero Nose es raro pero me pone ajajja.

Pasame su número , te hago el favor

yo te ayudo , escribeme

Inbox y les comento , es nueva fantasía

Dale, cuál es su número para escribir

.

Si que hay gente enferma en este mundo jajaja

Nunca pensé que alguien se sintiera orgulloso por ser cachudo jajaja

Escríbanme @xrlx25 telegram , solo es una fantasía

Escríbanme @xrlx25 telegram , solo es una fantasía
Hola amigo tengo departamento propio para cumplir tu fantasía te quise hablar a tu telegram pero no me permite saludos.

Cofrade dejame hacerte cachudo con tu mujer gracias

Sería un gusto contribuir al cumplimiento de esta fantasía, cofra. Saludos y éxitos.

Baje de weed los comentarios pero también te puedo ayudar a ser cachudoxd

Yo también quiero hacerte cachudo

La mente humana es un universo, pero cuando son dos los involucrados hay que ir con cuidado...
Te felicito por diferenciar entre el sexo y otros sentimientos, y avanzando en su relación, pasando de enamorados o amantes, a cómplices.
Te recomiendo que ella eliga, que ponga sus condiciones y límites, y tu te limites a hacerla feliz, con tu confianza y tolerancia. Al final el de turno recogerá su boxer y se tiene que marchar, y posiblemente sea un pedazo de carne mas... Pero quedas tú, y el amor que se tienen y el hogar que formaron.
Demás está decirte que aquí todos la tenemos de 22 para adelante, duramos seis horas y somos solventes...
Saludos cordiales.

Nunca pensé que alguien se sintiera orgulloso por ser cachudo jajaja

No es ser cachudo, la gente vouyerista sabe sabe que su pareja está tendiendo relaciones con otras personas mientras ellos ven. No hay engaño. El sexo es muy amplio, la diferencia es que sigue siendo un tabú, cuando ya no debería de serlo.

Atrás