fantasia sexual

Más que fantasías últimamente tuve sueños mojados no sé si con esto me gano un ascenso o de lo contrario una buena funada xddd
Bueno quizá uno de los más brutales por así decirlo paso hace un par de meses...sucede que cuando fui a un tono y acompañé a un amigo a dejar a los borrachones en su Jato, luego me quite a la mía a hacer tutú meme :v plan de 1 o 2 de la madrugada, en eso, soñé que estaba oyendo chirridos como si alguien estuviera duchandose en mi ñoba y al abrir la puerta descubrí a una conocida periodista de radio exitosa (la ricura de Katiuska T.A.) como papá dios la trajo al mundo puta que rico fue soñarla así peladita, no se que habrá pasado si de repente tanta jama tanto trance en pleno bailongo pero fue veridico lo que yo estaba soñando en mi subconsciente xd
Y Tons la condenada se computa mi Bella genio xd me dice te cumplo tres deseos y le pedí que se arrodillase como devoto en iglesia y me dio una señora mamada que de ser realidad me imagino no se compararia en absoluto a las de otras flacas que me comí cuando al toque mi viejo me llama para ir a comer a fuera de la ciudad y se acabó plop yo estaba en el punto máximo del clímax
Ya después que yo haya tenido fantasías sexuales pues para ser sincero fueron montones empezando con cumbiamberas tipo Pamela o Giuliana, actrices de cine, TV, modelos, periodistas etc hasta políticas como cualquier otro cofra presente aquí
Como siempre dije es fácil tener fantasías pero lo que a veces resulta difícil es cumplirlas xd
Buena tu fantasia cofra jaja. La que a mí me vuelve loco es la otra flaquita de exitosa, la que relata las noticias...uffff

Quiero hacer un trio mhm
Orinar en la cara a mi flaca
Tener sexo en la calle en la playa al aire libre y/0 en una carpa

Una de mis fantasías (deben ser 3 o 4), pero la más importante sería: Hacerlo con 3 o 4 tías maduronas que sean familiares (tías, primas, madres y abuelas) entre sí y que otras 4 o 5 veteranas (mayores de 50) sean como la tribuna, que estpen mirando y morboseando entre ellas, pero solo que miren.
Que rico sería una orgía con solo veteranas (mayores de 40 hasta lo que venga) ja

Una de mis fantasías (deben ser 3 o 4), pero la más importante sería: Hacerlo con 3 o 4 tías maduronas que sean familiares (tías, primas, madres y abuelas) entre sí y que otras 4 o 5 veteranas (mayores de 50) sean como la tribuna, que estpen mirando y morboseando entre ellas, pero solo que miren.
Que rico sería una orgía con solo veteranas (mayores de 40 hasta lo que venga) ja
Interesante.

Una fantasía que me carcome el cerebro es hacer un trío MHM con dos de mis primas. Anteriormente ya he tirado con cada una por separado, pero habíamos quedado en que todo sea un secreto, ya que ambas son de padres muy tradicionales. En algún momento intenté preparar el terreno para comentarle a una de ellas que me comía a la otra y así sembrar el bichito del trío, pero conforme iba hablando notaba cierto rechazo, lo cual me obligó a abortar misión.

Con 3 hembras al mismo tiempo
Una morena, una zamba y una blanquita

O un trio con 2 chibolas que no pasen de 20

Con tubeada

Atrás