El otro dia que otra kine me fallo no me iba a ir a mi casa con los porongos llenos, asi contacte a esta kine fatima por la página de Kinestops.
1.- Tipo de Chica - Categoría: kine blanca, pelo castaño tipo cajamarquina, se veia bien con su blusita blanca, su jean apretado y sus tacos azules.
2.- Edad: calculo 19 o 20 años.
3.- Cara: ovalada, maso, no me agrado mucho de carabina pero ya estaba ahi.
4.- Talla: 1.65 fácil cuando estaba con tacos.
5.- Senos: senos chicos, pezones claros, los deja besar, lamer y chupar.
6.- Cintura / barriga: es un poco gruesita pero no gorda porsiaca.
7.- Caderas / derrier: tiene pocas caderas, su derrier mediano, lo que mas me arrecho sus nalgas blancas.
8.- Piernas / pies: Acorde con su cuerpo, piernas torneadas y sus pies estaban limpios me arrecharon tanto que se los chupe estaba bien limpia.
9.- Piel: Blanca, me gustan las blanconas eso me arrecho.
10.- Tatuajes / seña característica: ni tatuaje ni piercing.
11.- Aseo personal: Clean! Estaba limpia y con buen aroma.
12.- Fellatio: Maso, se nota que recien empieza porque no sabe hacer el oral, le tenia que decir como me gusta, lo bueno que me hacia caso.
13.- Papita: buena papita, tiene poco kilometraje, ajusta bastante y se moja sola.
14.- Anal: no se lo pedí, no creo que lo de, se ve sellado.
15.- Trato: Atenta y sumisa, por momentos busca la conversa, me pidio la casaca para que la colgara en el perchero ese me pareció un buen detalle, tambien que me alcanzara la toalla.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca es flexible por donde la lleves ella va, se adecua a todas las poses, como me encanta variar me gusto, hicimos varias poses, es sumisa la kine, como parece que recien empieza en esto se deja maniobrar.
17.- Calidad de Masajes: no hubo, ni pedí.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recien tenia 5 dias.
19.- Anuncia en / medio de contacto: yo la encontré en KT.
20.- Precio: me cobro 180 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: debería ser 150 pero bueno.
22.- Local: Hostal de tres estrellas, comodidad y privacidad.
23.- Volvería?: No soy raton de un solo hueco, me gusta la variedad.
24.- Puntaje final (1/10): 7/10