La Huanuqueña

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Jonaz38, 18 Abr 2025.

Jonaz38

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Todo tenemos un amor de xibolos en mi caso fue mi segunda pareja ella se llamaba enma la conoci en un instituto de computo llamado eiger .ella era flakita con unos limoncitos pero con un rico culito levantadito yo tenia 20 ella 23 despues de dos meses fuimos enamorados , estubimos 6 meses de relacion nunca me la comi solo fueron besos , abrazos paleteo y nada mas, era recatada y decia que el sexo despues del matrimonio asi la criaron en provincia
    la veia una vez a la semana aparte q era un poco sano. ella vivia con su tia en surquillo en ese tiempo. la relacion se termino porque me entere que se escribia con un chico de su tierra que estaban en cuchos . nunca le dije que sabia la contraseña de su email que revisaba sus correos asi que decidi ponerle fin sin decirle nada la termine .
    Despues de 14 años por por cosas de la vida la halle por facebook la agregue y conversamos y salimos para saber que fue de nuestras vidas. Ella se encontraba sola sin hijos sin pareja yo igual comenzamos a salir . Pero esta vez si estaba decidido hacerla mi mujer ya con mas experiencia yo solo pensaba en sexo .ella ya no me atraia como antes los años pasan hay algunas que se ponen mas ricas como otras q ya estan en bajada . En una de las tantas salidas. Fuimos aun sauna hotel . Donde le insinue para subir luego a una habitacion y pasar la noche la cual accedio ya era de noche subimos a la habitacion compre la cena mas una botella de vino luego a la cama pero el vino no fue suficiente ya que de besos y caricias no pasamos no queria que pase nada solo que durmieramos se hacia la dificil la recatada como si fuera virgen ya eran las 5 de la mañana y mi pene estaba erecto comenzamos con los besos las caricias por momentos ella queria su cuerpo me lo decia, pero su mente podia mas . Ya luego fuimos a la ducha le dije te acompaño y me dijo ya. la empeze a jabonar todo el cuerpo a frotar sus pechos mis manos rrecorrian todo su cuerpo de arriba abajo se termino arrechando la voltie le di un beso luego baje al cuello ella cerraba los ojos luego en una la voltie ella solita se arqueo y zas se la empuje adentro ella sintio la pegada y gimio se arqueo mas se agarro de la mayolica de la ducha y zas zas duro y parejo no senti nada de ajuste solo sentia mojada y caliente esa cuca en mi mente decia cuantos abran pasado que ya no ajusta nada. Se arrecho ya ella solita se movia para tras empujando ese culito blanco y delicioso tocaron la puerta habia que salir malogro el momento el cuartelero le dije que siga que pagaria el tiempo extra q me quede pero ella se acordo que tenia que salir con su hermana al rato su hermana la llamo que tenian q salir no se a donde solo fueron 15 min de placer nos cambiamos salimos del telo como enamoraditos de la mano besito de despedida y palmaso en el poto y chau .

Jonaz38, 18 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

xjxoxexlx, Manguera, Bisonte1977 y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página