Feliz Día Internacional de la Mujer..Cofrade!!

PajaroBravo

<span class="ct_sa">Site Admin</span>
MODERADOR GLOBAL
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
GOLDEN BOY
Warrior
Cuenta Verificada
GG
Puntos de reacción
17.470
Puntos de reacción
17.470
‎18 Years of Service‎
Estimadas y estimados cofrades,

Hoy celebramos el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

Desde este humilde espacio virtual, saludamos y también festejamos, este día tan especial. A ellas nos debemos, en ellas nos sostenemos y por ellas vamos al paraíso, líteralmente.

Saludamos en especial, y muy afectuosamente, a las cofrades mujeres del Foro, FELIZ DIA CHICAS!. Lisa, Delicia, Vidiapol, Bomboncita, latrujillanita, Golosisima, chicaliente, TODAS, que cada día, gracias a su participación en el Foro, nos hacen saber y sentir que progresamos, evolucionamos y que somos mejores personas!.

Feliz día, también, y de manera muy respetuosa, a todas las chicas kinesiologas, sauneras, masajistas, "ficheras"...madres, hijas, hermanas, amigas, compañeras, FELIZ DIA DE LA MUJER!. Ustedes, que son RAZÓN DE NUESTRA EXISTENCIA.

Feliz día Mujer Peruana, Feliz día a todas las mujeres del mundo. Desde aquí, les rendimos pleitesía y les mostramos nuestro respeto y admiración. Vuestra belleza e inteligencia, valentía y coraje, nos guía y nos conduce a una sociedad más justa, más inclusiva y más sostenible. Vuestras virtudes y valores, nos forjan un mundo mucho mejor, por ello, hoy y siempre, festejamos vuestro día. Estamos a vuestra entera disposición!.

Felicidades, de parte de Perutops, en tu día, MUJER!!.

A celebrar!

Este saludo es un chiste malo, supongo. Para el discurso feminista promedio esta página refleja la explotación y humillación de la mujer y una violación de sus derechos humanos. Por eso una página como ésta no puede existir en muchos países del mundo, en Suecia por ejemplo, y nosotros entramos en la categoría de delincuentes o potenciales delincuentes. En Europa existe un conflicto abierto en muchos países sobre la materia, las prostitutas reivindicando su derecho al trabajo, y la feministas y las ONGs de DD.HH negando que la prostitución pueda considerarse un trabajo. No podemos ser politicamente correctos y seguir en lo mismo.

Agradezco mucho el saludo señor Pajarito.
Ser mujer y poder elegir que hacer con su propia vida... nadie puede juzgar las decisiones que toma el otro. Estoy en contra de todos esos extremos de machismo y feminismo extremo. Ser y dejar ser.
Creo que en este foro los moderadores y sus normas, tratan de mantener siempre el respeto y buena manera de expresarse hacia las mujeres, sean ellas kines, vedettes, foristas o lo que fueren.
Siempre me he sentido muy a gusto y bienvenida de ser miembro de este espacio y sobre todo me siento libre de dar mi opinión sincera y mi punto de vista como mujer.

Atrás