Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

Estabamos bien con lo saludos navideños y empezamos de nuevo con la calateria..aayyyyyyyyy..en fin ..somos perutopistas por eso...FELIZ NAVIDAD y ojala un ANO NUEVO,jejeje.
Este ha sido un año fructifero lacteamente..esperamos que el proximo sea mejor.
Por fa esta noche no veamos kines pasemosla con la family y con la doña como Dios manda.
He dicho.
Minero

Amigos feliz navidad a toda la cofradia lechera y espero que esta noche tenga su "Noche Buena" jaja ya sea con su pareja de turno o una kine jajaja si asi su predileccion o con las doslo dejo a su libre albedrio bueno feliz navidad !!!!

Bueno....soy agnostico:cool: ...a decir verdad la navidad y toda celebracion religiosa la veo como parte del folklore;) ..sin embargo para mi es valida si sirve como excusa para reencontrarse con lo mejor de uno..compartiendo tantos sentimientos agradables con nuestros seres queridos ...bueno..aca va mi saludo.....en latin..fiel a mi estilo para dedicarles un calido saludo navideño.--a todos los llevo en mi Vobi Bulletin:p

Felix dies nativitatis et felix sit annus novis quod bonum, felix faustumque sit et in terra pax hominibus bonae voluntatis..sursum corda : Feliz navidad y feliz año nuevo, que sea bueno, feliz y prospero y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad, arriba corazones.

Feliz Navidad estimados foristas, y que este 2006 sea venturoso y prospero para cada uno de Uds. en todo ambito, se acaba el 2005 y estamos un año mas viejos, pero creo yo con mayor experiencia que espero sepamos aprovecharla sabiamente, Dios mediante, el 2006 y los siguientes años venideros.

Suerte mis estimados y que la felicidad reine en sus hogares.

Que pasen este dia una FELIZ NAVIDAD a toda la comunidad perutopista, y espero de todo corazon que sean felises este momento memorable del momento actual:D con su familia yen la nochesita, al lado de la compañera de turno:D.

Felix Navidad A Toda La Gente Del Foro

Ojala Y Ahi Ke El Nuevo Año Nos Traiga Buenas Nuevas Y Nuevos Kueritos .

Un Saludo Y Un Abrazo Para Todos (eso Si, Siempre Con Condon)

Felices Fiestas Brosthers !!!
Ciaaaaaooooooooo

Su Pata De Juergas Y Cacherios

No podia terminar este año sin desearles que el proximo año les traiga muchos exitos tanto profesionales, personales y como no cacheristicos.

Espero tambien en los primeros meses de este año regresar como les dije al forito, cuando al fin me tranquilice y tome esto no tan seriamente, de hecho antes de finalizar el año cumpli con algunos pendientes como reencontrarme con Samy y atenderme con la popular Sandrita (no fue tanto como esperaba pero cumplio). Ahora este año tengo que tomarlo con mas calma para poder seguir aportando.

Un abrazo fuerte a todos!! y salud a las doce!!

Feliz Año 2006 Amigos
Que Todos Sus Deseos Se Cumplan Y Que Por Fin Me Pueda Cachar A Maribel Velarde..... Este Año No Pude
Un Abrazo A Todos
Feliz 2006
Son Los Sinceros Deseos De Su Pata
Peter

Un feliz año a todos mis cofrades foristas que el proximo año sea mejor y encontremos mejores kines cada dia, y reecontremos las que aun sigan en el rubro pero que se perdieron en el tiempo, suerte a todos, y por adelantado brindare por todos uds a las 12 :D

Jojolaaaa Familia¡¡¡¡¡¡¡ causitas ladys and gentelmans, papachos y mamachas cherokas y jeropas, su CANCHIS CANCHIS hoy se va meter una bombimchu bravasa en nombre de todos ustedes con su polay campos de todas maneras pes, con una hembrague ya no yaaaa 90 60 y 90 la mueretetetete en colores, a todos mis causitas les deseo.

Para mis causitas :

UN FELIZ AÑO NUEVO 2006 y

Para mis frutillas de lima y callao

UN FELIZ ANO NUEVO punto de oro pes, ya les paso el fono del doctor Cabani, ese es la mueretetete las deja piticlinas chinasas, jojolaaaaa

UN COMERCIAL Y REGRESOOOOOO Jojolaaaaa

jajaja ese canchis canchis y sus ocurrencias... oep cofra dile a cabani que te haga una planchada ps que ya estas mas arrugado que toalla usada hehehe, una broma mi estimado.

bueno gente ya se acerca el nuevo año y hay que recibirlo de la mejor manera posible... no se olviden de comer sus uvitas a las 12 para pedir los buenos deseos (que me traigan una buena kine!!!:p) y una copa de champagne de las buenas... bueno muchachos tengo que ir a comprar el acohol... cuidense y no tomen en exceso!! ;)
su brother wako :)

Bueno les deseo un venturoso año nuevoooooooo que todos sus objetivos se cumplan y para eso, trabajen pssssssssssssss. jajajaja

ya saben hoy si manejan no chupen y si chupan que maneje el menos borracho cuidense piensen que este nuevo año la cantidad de hembritas que podremos comer y no nos vamos a joder por una sola noche asi que diviertanse pero no se maten.

nos vemos

Aguante Camil regresa pal verano a mar del plata........................................................................................................................................................................................................................................como michi le hago con mi norsa, bueno tengo un mes al menos para idearme algo en esta mente maquiavelica juajuajauajauajaua....................

Atrás