Ya hace un tiempo me he atendido con esta flaca pero en vez en mejorar la atención fue bajando las disculpas del caso si ya no coloco muchos ranking.
1.- Tipo de Chica - Categoría:Chibola conera de barrio.
2.- Edad: 20 años aprox
3.- Cara: para mi es guapa la flaca.
4.- Talla:tal vez 1.55 por ahi
5.- Senos: Grandes esta tiene unos melones y yo iba por estos mangasos pero ahí les cuento la última vez q me atendí.
6.- Cintura / barriga: delgada.
7.- Caderas / derrier: poco culo. Es flaca la chata
8.- Piernas / pies: delgadas color chaufa
9.- Piel: trigueña chaufa.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene unos cuantos en el pecho, uno en cada nalga aunque muy diminutos. Y su pirsing en el ombligo.
11.- Aseo personal: No se baña al ingresar y S elav al irse.
12.- Fellatio: las primeras veces lo hacía con más empeño pero luego bajaba su rendimiento.
13.- Papita: Ajuste regular.
14.- Anal: No lo da.
15.- Trato: las primeras atenciones no jodia le dabas vuelta como pollo a la brasa y no jodia le chupa as las te tazas y todo bien pero la últimas veces ya me jodio bastante q no quería q le agarre las tetas y a no quería q le metas todo el nepe. Sobre la última vez la deje pasar me reconoció se quito la ropita yo ya me había acercado y comienzo a agarrarle las tetas y q no q ya no le gusta q la agarren así, pura mare por eso vengo a estar contigo le dije. Bueno a seguirla no más primero una chupadita corta y nada más luego. Le dije tu abajo y quise darme un gusto siquiera masajear esos melones y nose dejo tamare. Luego le di en misionero duro y no dejaba q le meta todo el nepe pucha ya estaba resignado en 4 la puse y ahí me desfogue con la putita.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: creo q ya va 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines.
20.- Precio: media hora 80
21.- Costo / beneficio: la verdad ya ni la llamo en esta vida el q tiene la sarten por el mango es el q tiene q decidir y no ellas si ya te comienzan a joder le pones la cruz y ni más.
22.- Ubicación: habich
23.- Local: habich
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final (1/10): solo 4 ya no está en mi baraja q le llame el q le aguante sus pendejadas y el q no reclame.
Salufos