¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Jennifer - Cuerpona Potona Piernona

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Ephyon, 21 Abr 2025.

Ephyon

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Jennifer - Tremendo mujeron:

Saludos mi gente!!!! bueno antes de empezar con el relato!!! algo sorprendido la verdad!!! esta Jennifer es lo mas pedidito de Zeputa!!! y raro que no tenga tema ya abierto!!!! bueno igual acá lo abro!!! bueno esta flaca es de las que llama mucho la atención cuando se pone ropas pegadas!!! sale a relucir sus piernotas y rabazo que se maneja cuando esta con leggins y muestra esa cinturita que se maneja! ya sea gracias a la mano del cirujano como algunos dicen!!! pero de que esta buenota esta caballona esta buenota!!! y verla en 4 uffffsss! no apto para precoces!!! sin mas que decir ahí vamos:

Screenshot_20250406_131402_YouTube.jpg

1. Tipo de Chica - Categoría: Es simpática de cara!!! típica flaca de barrio que todo el mundo quiere darle vuelta!!! mas aun que tiene talla y es cuerpona!

2. Edad:
    menos de 25 años le pongo!!!

3. Cara:
    Simpática! cara redonda!!

4. Talla:
    1.68!! es algo alta!! enana no es!!!

5. Senos:
    No soy fan de las tetas! pero algo pequeñas!!!

6. Cintura / barriga:
    Cintura plana!!! algunos dicen con ayudin!!

7. Caderas / derrier:
    Tremendas caderas!! y al moverse en pleno!!! que rico!!!!! un señor rabo!!!! lo mejor de lo mejor!! verla en 4! semejante rabo pierdes!!!

8. Piernas / pies:
    Muy buenas piernas que concuerdan con su trasero!!! es piernona!!! pies muy bien cuidados y suaves!!! ricos al tacto!!!

9. Piel:
    Blanca!!!! concha rosadita!!!! poto blanco!!!

10. Tatuajes / seña característica:
    No recuerdo!!!

11. Aseo personal:
    Limpia y perfumada!!! piel cuidada! y muy bien pintada!!!!

12. Fellatio:
    La verdad no es una experta!!!! pero ver tremendo chancho que te comes y que te la chupe!! es todo una gran faena!!!!!

13. Papita:
    bueno acá si!!!! una señora arañaza!!!!! hay que ser sinceros!!! papayaza!!! encima que es alta!!!

14. Anal:
    según los comentarios no lo da!!!! pero en 4 si se nota la abertura!! ya fue detonado ese ano!! suerte la de su café!!!!!

15. Trato:
    Es risueña y con una sonrisa que te atrae!!! eso si algo callada y reservada!!!!

16. Calidad de Polvo / Performance:
    A ver empecemos! la verdad para entrarle tuve que estar al rededor de mas de una hora!!! ese primer día recuerdo fue sábado!!! entraba y salia del bloque de cemento!!! la gente le hacia la guardia!!! ni bien bajaba en la puerta la esperaban y nuevamente subía!!! ese día estuvo bien pedida!!! la mas pedida de esa zona!!! las demás flacas se mosqueaban mientras que ella entraba y salia!!! aparte que estaba bien rica la condenada!!! recuerdo que estaba con un topcito negro y una licra apretada verde que ceñía todo su cuerpo!!! un potazo y unas piernotas!!!
    Bueno al grano!!! después de esperar mi turno!! la aborde y subimos!!! como les dije es coqueta!!! pero algo sumisa!!! ya dentro del cuarto se presento y hablamos un poco!!! me saque todo y ella también!! la verdad que solo de verla se me paro el kraken en una!!! hasta ella se asusto!!! jajajajajaja, me echo alcohol, me puso el poncho y empezó a mandar saludos!! no fue la gran cosa pero ver tremendo animalote lactando mi pieza fue todo un espectáculo!!!! luego me pare de la cama y empezó a acariciarme y darme besitos por el pecho!! que rico!!!! y luego a meterle todo el kraken!!! que rico ver una concha blanquita!!! y depilada!!! bueno ahí bien metido buen rato!! ella cabalgando!!! la vive la flaca!!! no es escandalosa con los gemidos!! pero si unos suaves que te arrechan!!! un buen rato ella arriba!!! luego de costadito, luego misionero!!! en misionero casi la chapo!!! no se si se arrecho o le caí bien!!! pero fácil me la agarraba!!! no lo negare!!! pero menos mal no caí en la tentación!!! pero ganas no faltaron!!!!! y dejamos lo mejor para el final!!! verla en perrito!!! que abuso con esa caballona!!!! culazo!!!! cinturita!! piernotas y unos pies bien cuidados y suaves!!! la verdad casi se los beso también!!! la verdad que rica esta monita blanca rosadita!!! como me gustan las mujeres!!! así de este calibre!!!! bueno le di a mas no poder en 4 y ella empezó a gemir un poco mas fuerte!!! buen rato ahí!!! lo bueno que no me mato el feelin recordándome el tiempo o lo salvaje que por momentos fui!
    Dentro de todo un buen polvo!!! eso si no recalque que la flaca es licuadora!!! en todas las poses ella se movía rápido!!! no es de las estafas que te atienden y se ponen a ver su celular, esta flaca si suda sus billullos!!!! un polvo bueno!!! para mi uno de los mejores cuerpos que recorre Zeputa!!! pero en gustos y colores hay un monton de autores!!!! ya depende de cada uno!!!!

17. Calidad de masajes:
    solo me masajeo mi neperiano! y me dio varios besitos por el cuerpo!!

18. Experiencia en el laburo:
    es chibola!! su par de años!!!

19. Anuncia en / medio de contacto:
    Zepita!!

20. Precio:
    20 soles el cuarto!!! 50 la cita!!!!

21. Costo / beneficio:
    Si hay gente es por algo!!!! como dice JulitoTV

22. Ubicación: Zepita por la altura del triangulo, al costado del hospital

23. Local:
    Muro de Cemento

24. Volvería?:
    para adiestrarla un poco mas y por el feelin!!! me gustan las piernonas y potonas!!!

25. Puntaje final (1/10):
    Esta flaca tiene bastante jale!! como les dije entraba y salia como si nada!!! es bien simpática y bonita y cuerpona!! yo le pongo un 8 redondo!!!! puede mejor mucho mas si se lo propone!!! sobretodo en el mamey!!!

Bueno estoy que le hago la guardia a la colorada Rubi varios dias pero no la encuentro!!! alguien sabe su paradero????

Ephyon, 21 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

WINNER777

VIP MEMBER
    78%
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    199
    Se ve buena la flaca, provecho!!!! Ojalá pueda encontrarla y probar.

WINNER777, 21 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Raulpach le gusta esto.

Raulpach

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.238