Fiesta Blanca?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay varias kines que hacen eso, es más depende como la hayas conocido, por página es difícil, night club más fácil

Señores es normal que en este ambiente algunas kines sean consumidoras de algún tipo de droga (marihuana, cocaina, extasis, etc) o sean alcohólicas.
Ya que en este negocio ellas se topan con todo tipo de clientes, desde un buen profesional hasta choros, narcos, drogos etc etc.... Así que no se sorprendan de una kine consuma es más tengo un par de caseras (inclusive una milf) que varias veces le he llevado sus 30 manguitos de coca y la flaca me cobra por una hora y nos hemos quedado hasta tres horitas (ojo yo no consumo drogas) pero si a la flaca le gusta le doy.
Saludos

Qué bueno saber que se abrió un tema sin estos tabues. Para empezar darle su caramelo a las kines que son ñata dura o voladoras, por ejemplo en su tiempo a Ashley le daba su ración y tenía unos señores polvazos con ella con corrida en su boca tetas y dentro de ella, (en sus buenos tiempos, ojo) y así a varias que sabía su debilidad, siempre es bueno saber cuál es su talón de aquiles

Tener en cuenta que tener una kineamiga kineamante o cómo lo quieran llamar con estas debilidades es un plus adicional ya depende de Uds. Como lo consiguen y se lo den pero que van a tener unos señores polvos gracias a estos polvos mágicos si lo tendran, inclusive no es necesario que la señorita en mención sea una trabajadora sexual

Yo recuerdo que Fabiolita la trujillana (que era en realidad colocha) se metia sus dosis de canabis.. pero nos metiamos unos buenos polvos.

Conozco varias que les gusta sus chelas y marimba. Coquera, habia una de las cucardas que se polveaba y me metía una mamada alucinante. El problema que soy más sano, ni tomo ni inhalo ni fumo.

Sería una fiesta blanca puro cofras de diferentes agencias

Alguien se apunta para una fiesta blanca?

Alguien se apunta para una fiesta blanca?
Con la coca no se juega. 50/50 de que la pases bien o que te arruines la vida para siempre. Tengo dos patas que han terminado en rehabilitación y ahí siguen. Tengan cuidado con eso.

Pero no sabia que eso significaba fiesta blanca. Novedad para mi. Todos los días se aprende algo nuevo. Jajaja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás