EspacialXXI
Recluta
Tántrico con Tracy, el jueves.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña tímida. Estaba con un una licra roja.
2.- Edad: Aproximadamente 22
3.- Cara: Ojos grandes y marrones, abundantes trencitas.
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Frescos, como los de su edad.
6.- Cintura / barriga: Algo de caderas, algo de barriga sin desentonar demasiado
7.- Caderas / derrier: Moderadas.
8.- Piernas / pies: No me gustaron los dedos de sus pies, muy largos, pero así es su genética.
9.- Piel: Nada destacable.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: Aceptable.
12.- Fellatio: Lo hizo con bastante delicadeza y con pericia en su lengua, aquí aprobó.
13.- Papita: Aceptable.
14.- Anal: No creo
15.- Trato: Conversa solo lo necesario.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Con la colchoneta en el suelo, mis brazos rozaron el piso que no estuvo como debería. :-(
17.- Calidad de Polvo / Performance: Masaje con aceite, pero no es profesional.
18.- Calidad de Masajes: A media caña, podría aprovecharse mejor los minutos de masaje, no todo es el manual; pero eso depende de la politica del local antes que de la masajista, supongo que no las capacitan en serio.
19.- Experiencia en el laburo: Dice k está hace 3 semanas
20.- Anuncia en / medio de contacto: Tromercio
21.- Precio: 40 la media de tantrico + 60 x el oral y desnudo.
22.- Costo / beneficio: Este división sale > 1, osea costo > beneficio.
23.- Ubicacion: Cuadra 14 de Mayolo, pasaje al 2do piso
24.- Horario: de 10 am a 10pm
25.- Local: Sala pequeña e incómoda, recepcionistas con trato de paporreta, cuartos en debe por las paredes de triplay (así me tocó), sábana vieja en la camilla (noté un hueco), colchoneta al piso .
26.- Volveria?: Solo si me entero que ingresó una buena nena.
27.- Puntaje final: 5/ 10 al local, 6/10 a la masajista.
28.-Extra: Cuando llamé me dijeron que habían 10 masajistas (8:40pm), al llegar a los 15 minutos solo habían 2. ¿Será verdad que en algún momento hay tantas? ¿o es truco para engatusar a los incautos x el teléfono?
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña tímida. Estaba con un una licra roja.
2.- Edad: Aproximadamente 22
3.- Cara: Ojos grandes y marrones, abundantes trencitas.
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Frescos, como los de su edad.
6.- Cintura / barriga: Algo de caderas, algo de barriga sin desentonar demasiado
7.- Caderas / derrier: Moderadas.
8.- Piernas / pies: No me gustaron los dedos de sus pies, muy largos, pero así es su genética.
9.- Piel: Nada destacable.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: Aceptable.
12.- Fellatio: Lo hizo con bastante delicadeza y con pericia en su lengua, aquí aprobó.
13.- Papita: Aceptable.
14.- Anal: No creo
15.- Trato: Conversa solo lo necesario.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Con la colchoneta en el suelo, mis brazos rozaron el piso que no estuvo como debería. :-(
17.- Calidad de Polvo / Performance: Masaje con aceite, pero no es profesional.
18.- Calidad de Masajes: A media caña, podría aprovecharse mejor los minutos de masaje, no todo es el manual; pero eso depende de la politica del local antes que de la masajista, supongo que no las capacitan en serio.
19.- Experiencia en el laburo: Dice k está hace 3 semanas
20.- Anuncia en / medio de contacto: Tromercio
21.- Precio: 40 la media de tantrico + 60 x el oral y desnudo.
22.- Costo / beneficio: Este división sale > 1, osea costo > beneficio.
23.- Ubicacion: Cuadra 14 de Mayolo, pasaje al 2do piso
24.- Horario: de 10 am a 10pm
25.- Local: Sala pequeña e incómoda, recepcionistas con trato de paporreta, cuartos en debe por las paredes de triplay (así me tocó), sábana vieja en la camilla (noté un hueco), colchoneta al piso .
26.- Volveria?: Solo si me entero que ingresó una buena nena.
27.- Puntaje final: 5/ 10 al local, 6/10 a la masajista.
28.-Extra: Cuando llamé me dijeron que habían 10 masajistas (8:40pm), al llegar a los 15 minutos solo habían 2. ¿Será verdad que en algún momento hay tantas? ¿o es truco para engatusar a los incautos x el teléfono?