Fiorelita de Av. Aviacion de ByP (MI RECOMENDACION)

Quien Mas la Conoce?

• Yo la Cache

Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 3 100,0%
  • Voy por ella

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    3

rjlord77

BANEADO
Fiorelita de Av Aviacion 961688060, ella estaba en surco y se fue a san borja es una morena bella que hace muy bien su trabajo la vi en photokines (PK) y la visitaba en surco por caminos del inca se me perdio del mapa y ahora la vi en una bellasypecadoras (ByP) y ahora esta mas veterana diiiioosssssss
IMG-20200523-WA0000.jpg

IMG-20200523-WA0003.jpg

esto si es una dama complaciente...

Ok, recién me doy cuenta...
Usuario nuevo que "recomienda" kine sin ranking, al googlear el número sale un anuncio con fotos obviamente falsas
putas056.jpg

Y la página que recomienda abusa sin roche del photoshop

Screen Shot 2020-11-18 at 00.38.19.png

Investigando un poco la encontré en pk con el nombre de Mariela, pero también con fotos y número de otro anuncio de la misma página que recomienda el que abrió este tema; ya saben a quién no llamar

Screen Shot 2020-11-18 at 00.39.41.png

Ok, recién me doy cuenta...
Usuario nuevo que "recomienda" kine sin ranking, al googlear el número sale un anuncio con fotos obviamente falsas
Ver el archivos adjunto 1056772

Y la página que recomienda abusa sin roche del photoshop

Ver el archivos adjunto 1056773

Investigando un poco la encontré en pk con el nombre de Mariela, pero también con fotos y número de otro anuncio de la misma página que recomienda el que abrió este tema; ya saben a quién no llamar

Ver el archivos adjunto 1056775

Pura sarta de cafetaleros mal pasados por aaui ehhhhh no botemos plata

Fiorelita de Av Aviacion 961688060, ella estaba en surco y se fue a san borja es una morena bella que hace muy bien su trabajo la vi en photokines (PK) y la visitaba en surco por caminos del inca se me perdio del mapa y ahora la vi en una bellasypecadoras (ByP) y ahora esta mas veterana diiiioosssssss
IMG-20200523-WA0000.jpg

IMG-20200523-WA0003.jpg

esto si es una dama complaciente...
Ya te descubrieron caficho muerto de hambre

Bien descubierto, como diría el filósofo Richard Swing, carita feliz para el cofra por desenmascarar.
Ojala y el moderador cierre este tema.......

Atrás