segun mis conocimientos, creo yo que las flacas de lince minimo estan cobrando 50 soles, hasta el año pasado habia una flaca jasmin o candy que cobraba 30 soles mas el telo barato. nose a donde se ha ido era una flaca de 20 años ahora. luego las que cobran 50 cuando las llamas y pulseas al toque te das cuenta que por la voz ya son recorridas , empiezan hablando como chibolas y luego su tono de voz cambia y tias. Tambien he leido por alli que cofrades van y se ensartan puras tias encima se molestan por que no les consumen.
esos points de 50 maracas estan por la 10 de la aqp, otro por la 18 creo. Estaria bien una opcion buscar carne fresca, minimo que sea una flaca de 20 con sus 40 solcitos o 50, si es una sesion incluido el telo ya pues que mas se puede pedir. Eso si de haber flacas de 20 años te cobran 120 soles con el floro de que piden ayuda economica en los avisos de internet o meten un rollo de que son estudiantes.
Por la 24 de Prolongacion iquitos, antes de llegas a av javier prado hay una flaca que te cobra 40 soles la media, llame y tiene vos de chibola luego llame de nuevo y contesta una tia, hasta se escucha voces de sus hijos creo, como sera, no lo se. Derrepente un dia de estos voy para inmolarme. La vez pasada fui y me queria hacer caminar 3 cuadra mas a lo que me desanime. ya eran las 7pm. chauuu