lakistas
GOLDEN BOY
- 148
- 48
- 8
- Puntos de reacción
- 48
13 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cofrade haber si compartes tus datos de lsEste distrito junto con santa anita y lince son los distritos donde las putas mas se movilizan ya es cuestion de q solo te eches a buscar pero en mi caso tengo hasta tres caseras q cuando las cito generalmente su atencion es por chimu o piramide..saludos..
Este distrito junto con santa anita y lince son los distritos donde las putas mas se movilizan ya es cuestion de q solo te eches a buscar pero en mi caso tengo hasta tres caseras q cuando las cito generalmente su atencion es por chimu o piramide..saludos..
Buenas noches, que tal parrocos de SJL?
Para comentarles que soy un poco nuevo en esta zona, pero hoy encontre un aviso en una pagina web de una tal Paloma la llame y consulte sobre sus servicios y me dijo S/ 60 la media hora y S/ 100 la hora. Ella se encuentra en un telo cerca de una clinica y si alguien la conoce se agradece la información.
Jejeje es Paolita y este es el link del anuncio: www.kinesiologasenlima.com/san-juan-de-lurigancho/149508/9986-42461-paolita-blanquita-rica-y-apretadita-60-soles-metro-de-haciendamanda el link d su anuncio pa ver si es la misma paloma q me atendio el año pasao
Jejeje es Paolita y este es el link del anuncio: www.kinesiologasenlima.com/san-juan-de-lurigancho/149508/9986-42461-paolita-blanquita-rica-y-apretadita-60-soles-metro-de-hacienda