getbackers
BANEADO
1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana
2.- Edad: sus 28 años maso
3.- Cara: tiene su gracia, pero más atrae su aire de mamona
4.- Talla: sus 160 maso
5.- Senos: medianos, deja chuparlos
6.- Cintura / barriga: barriga plana
7.- Caderas / derrier: regular cadera y culona, se maneja buen culo redondo, el culo es lo mejor de ella
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno
11.- Aseo personal: la puta olía bien, olía a colonia
12.- Fellatio: se esmera, primero me masturbó un poco hasta levanarlo y luego se lo metió a la boca para chuparlo mismo chupetín
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no pregunté, pero imagino que si lo da
15.- Trato: amable, no me puedo quejar de su trato, es sumisa y colaboradora
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno a esta puta ya me la había comido antes, me gsuta su culo y sobre todo en perro, se maneja un señor culo, pero obvio primero dejé q lo chuppe un rato y luego ya su respectiva clavada, misionero y montada, luego ya perro, ahí le doy duro hasta dejarleel material lactoso, la flac se deja meter pinga a gusto, no pone peros, no es relojera...
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/thani-spa-hermosas-peruanitas-jovencitas-en-plaza-norte-976065936/
20.- Precio: 70
21.- Costo / beneficio: la flaca se porta bien
22.- Ubicacion: fiori
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si e ley
25.- Puntaje final (1/10): 6

2.- Edad: sus 28 años maso
3.- Cara: tiene su gracia, pero más atrae su aire de mamona
4.- Talla: sus 160 maso
5.- Senos: medianos, deja chuparlos
6.- Cintura / barriga: barriga plana
7.- Caderas / derrier: regular cadera y culona, se maneja buen culo redondo, el culo es lo mejor de ella
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno
11.- Aseo personal: la puta olía bien, olía a colonia
12.- Fellatio: se esmera, primero me masturbó un poco hasta levanarlo y luego se lo metió a la boca para chuparlo mismo chupetín
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no pregunté, pero imagino que si lo da
15.- Trato: amable, no me puedo quejar de su trato, es sumisa y colaboradora
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno a esta puta ya me la había comido antes, me gsuta su culo y sobre todo en perro, se maneja un señor culo, pero obvio primero dejé q lo chuppe un rato y luego ya su respectiva clavada, misionero y montada, luego ya perro, ahí le doy duro hasta dejarleel material lactoso, la flac se deja meter pinga a gusto, no pone peros, no es relojera...
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/thani-spa-hermosas-peruanitas-jovencitas-en-plaza-norte-976065936/
20.- Precio: 70
21.- Costo / beneficio: la flaca se porta bien
22.- Ubicacion: fiori
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si e ley
25.- Puntaje final (1/10): 6