EL TEMACH
Comandante
1.- Tipo de Chica - Categoría: madura charapa cachera
2.- Edad: 36
3.- Cara: aalgo redonda
4.- Talla: 1.58
5.- Senos: medianos pa chicos
6.- Cintura / barriga: poca cirunta y barriga con royales
7.- Caderas / derrier: pocas caderas
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo no sabo
11.- Aseo personal: lo norrrrmal estaba limpia pe
12.- Fellatio: buenazzzo porrr larrrrgos minutazos varios gps chupa las canicas ppeerooo no me di cuenta y me la chupo pelaooooo gaaaa
13.- Papita: choclona casi no hay ajuste
14.- Anal: si lo da pero me vine antes gaaaa
15.- Trato: cachera pendeja con experiencia
16.- Calidad de Polvo / Performance: s e me salia la leche por los ojos raaa y la vi esta charapa con cara de cacheraza me hizo ojitos y me meti a su cubil mi mano parecia pulpo sobando todo su cuerpo ya el fellatio lo hizo bien buenazo no m di cuenta pero me lo chupo pelao gaaaa ya le dije q me pongo el jebe a esta charapa mañosa gaaaa empezamos contra la pared full chancada nos fuimos pa la cama esa cama gaaaa full metralleta en missssion y piernas al hombro se subio pa montarme me dio unas sentadas bravassssaas regresamos a mision y costarica lo malo q ue no hay ajuste queriia pedirle el chicote pera ya estaba en la s ultimas la remate en firulais se la arrime con todo raaaa le di como metrallleta y zasss fuera los bastardos
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: recorrida
19.- Anuncia en / medio de contacto: rubi el templo estuvo en el tercer piso
20.- Precio: 40 lucas
21.- Costo / beneficio: solo entrre porq s e me salia la leche raaaa pero la tia charapa hace bien su chamba
22.- Ubicacion: hs rubi s xjm -.. la gente del barrunto q me conocen por aquije e s palta pa mi peee
23.- Local: hs rubi
24.- Volveria?: no creo
25.- Puntaje final (1/10): 5.5 me sirvio pa botar el taco pero no hay ajuste
yo pongo verdades
2.- Edad: 36
3.- Cara: aalgo redonda
4.- Talla: 1.58
5.- Senos: medianos pa chicos
6.- Cintura / barriga: poca cirunta y barriga con royales
7.- Caderas / derrier: pocas caderas
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo no sabo
11.- Aseo personal: lo norrrrmal estaba limpia pe
12.- Fellatio: buenazzzo porrr larrrrgos minutazos varios gps chupa las canicas ppeerooo no me di cuenta y me la chupo pelaooooo gaaaa
13.- Papita: choclona casi no hay ajuste
14.- Anal: si lo da pero me vine antes gaaaa
15.- Trato: cachera pendeja con experiencia
16.- Calidad de Polvo / Performance: s e me salia la leche por los ojos raaa y la vi esta charapa con cara de cacheraza me hizo ojitos y me meti a su cubil mi mano parecia pulpo sobando todo su cuerpo ya el fellatio lo hizo bien buenazo no m di cuenta pero me lo chupo pelao gaaaa ya le dije q me pongo el jebe a esta charapa mañosa gaaaa empezamos contra la pared full chancada nos fuimos pa la cama esa cama gaaaa full metralleta en missssion y piernas al hombro se subio pa montarme me dio unas sentadas bravassssaas regresamos a mision y costarica lo malo q ue no hay ajuste queriia pedirle el chicote pera ya estaba en la s ultimas la remate en firulais se la arrime con todo raaaa le di como metrallleta y zasss fuera los bastardos
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: recorrida
19.- Anuncia en / medio de contacto: rubi el templo estuvo en el tercer piso
20.- Precio: 40 lucas
21.- Costo / beneficio: solo entrre porq s e me salia la leche raaaa pero la tia charapa hace bien su chamba
22.- Ubicacion: hs rubi s xjm -.. la gente del barrunto q me conocen por aquije e s palta pa mi peee
23.- Local: hs rubi
24.- Volveria?: no creo
25.- Puntaje final (1/10): 5.5 me sirvio pa botar el taco pero no hay ajuste
yo pongo verdades