FLORCITA / LV / 995252440 / Sta Catalina / Flaquita pequeña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos cofrades.
Una sugerencia para los administradores, cerrar este post hasta que se tenga evidencia clara del retorno de la kine en cuestion para no llenarnos de post intracendentes

jaa. intrascendentes!!!!
en parte es cierto, yo la llamo casi a diario y lo mismo
en fin, ya aparecera
y si no, la tengo en mi recuerdo :)

ahh, mejor porq no sugieren una chica nueva,
parecidas a florcita
(en cuerpo me refiero)
en trato, en edad, etc
me gustan las chicas asi
=)

acepto sugerencias

asi es compadre. hay que empezar a romper culitos jovenes buscando algo tan bueno como florcita. esa chata era la cagada. pa ajustar ese orto uff recordemos que otro plus de florcita era que estaba al alcance de todos, es decir no cobraba mucho

Encontre una forma de dar con su paradero, hasta incluso llega ra su domicilio, pero no se si animarme a hacerlo.
Si llego hasta alla, simplemente preguntaria como un amigo nada mas.

Este pata ADICTOASANDRA deberia llamarse ADICTOAFLORCITA, ya pues cansate pata, de los 13 post que tienes 12 son sobre esta kinesiologa :eek:

Encontre una forma de dar con su paradero, hasta incluso llega ra su domicilio, pero no se si animarme a hacerlo.
Si llego hasta alla, simplemente preguntaria como un amigo nada mas.

Baneen a este huevas que me tiene podrido, bufalo sin vainas que ya aburres con Florcita, aca no nos interesa saber donde vive o con quien vive, lo unico que nos interesa es saber si atiende y si lo hace bien o mal, punto, bufalos moderadores por favor haganse una con este enamorado obsesionado que ya me esta hinchando las pelotas.

QUE FUE DE FLORCITA, YA TIEMPO DESAPARECIDA Y CON LO ADICTA AL SEXO ANAL QUE ERA ME PARECE RARO QUE DESAPARESCA. ¿ SE HABRA CASADO O ESTARA EMBARAZADA ? Solo mia puede darnos esa respuesta.
PAsen el dato si saben de ella cofrades.

QUE FUE DE FLORCITA, YA TIEMPO DESAPARECIDA Y CON LO ADICTA AL SEXO ANAL QUE ERA ME PARECE RARO QUE DESAPARESCA. ¿ SE HABRA CASADO O ESTARA EMBARAZADA ? Solo mia puede darnos esa respuesta.
PAsen el dato si saben de ella cofrades.

jajaa y sigue la burra al trigo,,,,taq tio tu eres un caso, deberían ya banearte pues lo único que sabes hacer es preguntar por esta kine y nada más? no seras la misma florcita? o un ex-adictoaflorcita?

Saludos
THB

ya pues, reabren el tema y me ilusionaron que con retorno, pensando que volvia como francheska, pero es solo para comentar el pasado,
esa flaquita ya fue,

bien velamox, no se por que no preguntan si da el * pues si vas a publicar de la flaca se supone que uno pregunta por curiosidad, yo particularmente estoy buscando alguien que valga la pena.

bien velamox, no se por que no preguntan si da el * pues si vas a publicar de la flaca se supone que uno pregunta por curiosidad, yo particularmente estoy buscando alguien que valga la pena.

??? Te equivocaste de tema creo. Se te recomienda no jugar con los sentimientos de los hermanos. Me emocioné más de la cuenta, ya que pensé que esta mini.kine había regresado al ruedo. Chesuu mareee

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás