JuanRamirezV
Coronel
Todo esta en la mente.....
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es más que se masturban antes del enuentro según ellos para durar mas. Pero craso error. Encima terminas con poquito semen. A veces la fémina quiere mucha y sale apenas unas gotas. Es mas por esa costumbre de los mocosos y al ya ir descargado va un mucho más relajado y no nervioso. Y tardan en levantarse y por ende en eyecular.me pasaba de mas chibolo x la paja. y era frustante pero la aprendi a controlar y todo chill
Me pasa lo mismo 31 añosHola
Ya me ha pasado un par de veces con una kine, una trampa y mi ñori, que tengo (y mantengo) la erección sin problema, pero pese a estarle bombeando media hora (y que ellas se corran un par de veces) termino agotado y sin llegar a eyacular. ¿Qué puede estar pasando? La erección me va de puta madre pero termino. Ando ok de salud, tengo 52 años y nunca me había pasado
Agradezco consejos
Bye
Gracias por el consejoun par de veces me ha sucedido eso csm, cuando pagas por una kine y no te sale la leche, intentas e intentas pero nada y duele csm porque pagas pa eso y nada de nada.
igual en masajes un par de veces una cagada, salgo mas asado csm.
Considero que uno debe ir sin estar pensando tanto o calentandote tanto en saber que vas a pendejar e ir todo libre tranquilo que las cosas sucedan![]()