GALIFARD2
Teniente
Si cofra, la blanca cajacha Celeste (ex Stanford) llegó a trabajar en el Troca mas o menos entre los años 2008-2010 si mal no recuerdo. Lo que pasa es que no iba seguido, aparecia y desaparecia del chongo y cuando iba, se encaletaba bien en su puerta para que no la vean (andaba siempre el el Corredor B en los 1ros cuartos del lado izquierdo, al frente de la tia Eva). Ya cuando entraba algun casero de ella, se metia unas encerronas de casi 1 hora para seguir caleta. Ahi en el Troca me contó que se habia metido como pareja con un cheroka del stanford y por eso ya no podia ir para ese local. Se retiró un tiempo del puterio para estar con el pata pero despues se enteró que el pata tenia familia con otra mujer. Pero como el pata seguia yendo al stanford, ella ya no podia regresar a chambear alla. Ahi fue cuando Celeste empezó a ir al Troca pero igual el gil se enteró e iba a marcarla, joderla, etc. (segun ella). Era una wada porque cuando iba al troca la flaca tenia que esconderse, andaba frikeada mirando para todos lados. Cuando ya estaba encerrada en su cuarto, la flaca se relajaba y se entregaba todita inclusive me daba el chico de yapa. Recuerdo incluso que ella me mencionó que el pata leia el foro y que por eso el gil se enteraba donde estaba puteando. Para mi Celeste era buena persona, no era maleada al hablar (como Katrina, Sahian, etc.), se le notaba sana. Ahora en el plan pareja no se como habrá sido pero como ya he escrito varias veces aqui : "Las merecas son mujeres de nadie y al mismo tiempo son mujeres de todos". Asi que si se meten con una tapu ó una ex tapu, ya saben los riesgo que se corren.Asuuu, todavía kinea!
La conocí en el Stanford hace años, no era mi favorita ya que en esos tiempos visitaba otros locales y depas pero siempre me daba mi vuelta por esa calle ...
Desconocía que Celeste trabajaba en el Callao, recién baje al chongo del puerto en el 2018.
Última edición: