TAMARA / Corredor B # 16 / Alta de buena figura

Tema en 'El Botecito' iniciado por kiaro90, 4 Feb 2025.

kiaro90

VIP MEMBER
    5%
    Me Gusta recibidos:
    654
    Puntos de trofeo:
    117
    TAMARA / B16 / Alta de buena figura

1.- Tipo de Chica - parece media charapita pero q llama la atencion
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: media redonda, pelo negro medio largo lacio, usaba aretes tipo aro
    4.- Talla: 1.75 maso con tacos
    5.- Senos: medianos naturales buena forma
    6.- Cintura / barriga: es delgada y alta de buena figura, barriga casi plana
    7.- Caderas / derrier: si tiene fuena forma, se ve bien en doggy
    8.- Piernas / pies: es patilarga, buen par de piernas al hombro
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no se le nota pero tenia un tattoo chiquito x la parte interna de su muñeca derecha
    11.- Aseo personal: la encontre limpia
    12.- Fellatio: mamada basica numa, no eggs
    13.- Papita: con pelitos bien cortitos, regular ajuste
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: amable, sumisa... un poco callada al inicio pero luego agaramos confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la vi de lejos 1ro y luego q paso estaba free asi q le consulte y entre, me dijo q no incluye chupada de tetas... ya bueno como taba rica acepte, nos calateamos se le ve bien ese cuerpito, como es altita es de buena figura, luego un breve paleteo y de ahi se puso de cunclillas pa chuparlo, me dice como quiero y le pido q se monte, asi q ahi empezamos... se movia normal... yo le acariciaba sus tetas, de ahi pasamoa a doggy es patilarga asi q ahi me acomode... le bombie a buen ritmo q ella empezo a dar sus gemiditos... luego de un rato cambiamos a misionero... ahi como q paso algo q nos reimos y conversamos un poco mientras nos acomodabamos... ya ahi se la meto y ella se echa su cabeza y cierra sus ojitos y suelta gemiditos suaves... la note q le gustaba... me agarro de sus tetas y las mira de cerca y como no me decia naa sutilmente le meti unas chupadas pero sin babearla.... la ona como q le gusto pero al rato cambiamos e hicimos patas al hombro asuu q tates piernas largas... ya de ahi un rato mas y se me vino el yogourt
    17.- Calidad de Masajes:No hay
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Bote
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: aceptable, no demore asi q nose si sera reloj
    22.- Ubicación: B16
    23.- Local: Botecito.
    24.- Volvería?: si quiero agarrarla otra vez
    25.- Puntaje final: 6.5 ptos

debe mejorar el mamey, de cuerpo esta bien, deberia entregar las tetas en la tarifa, me comento q pide 10 mas x dejar chupar sus tetas

Última edición: 4 Feb 2025
    kiaro90, 4 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página