Tengo varios rankings pendientes que no los cuelgo por carga de chamba, este es de la semana pasada.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca prpoporcionada, pinta de tranqui.
2.- Edad: 20 a 21 no creo que mas.
3.- Cara: simpatica sin ser una belleza tampoco, cara un poco grande, labios carnosos y cabello semiondulado largo.
4.- Talla: medio agarrada debe estar en 1.65 o un poco mas.
5.- Senos: chicos, normales ni duros ni muy flacidos.
6.- Cintura / barriga: never, las fotos la ayudan bastante pero en realidad no tiene mucha cintura.
7.- Caderas / derrier: caderas en porporcion, le resaltan bastante, derrier normal algo ancho mas que cacheton.
8.- Piernas / pies: piernas normales, buenos muslos y pantorrillas tambien.
9.- Piel: canela clara, suave, un poco aspero por las pantorrillas pero no espanta.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
11.- Aseo personal: me recibio con toalla envuelta asi que supongo que salia de la ducha, limpia en lineas generales, lo unico malo es que le senti un poco de humor en las alicias.
12.- Fellatio: desesperada, como le gusta la herramienta a estta chubola, buen mamey.
13.- Papita: ajusta todavia, ligera vellosidad, se moja bastante.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: como dice el refran "a confesion de parte relevo de pruebas", la misma flaca te dice que le encanta el sexo y que le encanta tirar, asi que el oficio le cayo a pelo pq ademas de darse el gusto le pagan, la flaca es risueña y conversadora, muestra predisposicion a que la pases bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo la verdad, fisicamente no me atrae mucho pero no puedo negar que la flaca es bien entregada y por instantes hasta medio hardcore, despues del mamey se subio a cabalgar poniendo cara de enfermita, volteba los ojos y se mordia los labios, me pidio pasar a misionero donde busco su sitio y empezo a mover la pelvis como desenfrenada, se mordia los labios, cerraba los ojos y empezo a gemir mas fuerte hasta que se vino, por un par de minutos le dio como una convulsion o un calambre y depues se sonrio de satisfaccion, me palteo un poco pero me dijo que asi se venia, seguimos con un par de poses mas para cerrar la faena .
17.- Calidad de Masajes: no hay.
18.- Experiencia en el laburo: como oficio poco tiempo, fuera de eso ya tiene sus millas de recorrido.
19.- Anuncia en / medio de contacto: me la presento Dolly.
20.- Precio: 100 mangos la media.
21.- Costo / beneficio: creo que si, la atencion fue esmerada
22.- Ubicacion / Distrito: Sullorqui.
23.- Local: pesimo la verdad, no se que les cuesta invertir un poco en mobiliario, la atencion al cliente debe ser un todo, ambiente, comodidad, limpieza y buena atencion. El cuarto es un horno, la cama es de una plaza y con colchon de espuma, las ventanas tapeadas, no hay un sillon o una silla siquiera, no hay espejos, la verdad parece que estuvieras tirando en uno de esos telos de mala muerte del centro que salen en la tele. Jalon de orejas para Dolly.
24.- Volveria?: no creo, la flaquita atendio muy bien pero el sitio es terrible.
25.- Puntaje final: ( 7/10) le baja puntos el cuarto.