fresita pituquita venida a menos

titopicho

Platinium Member
Puntos de reacción
1.195
74%
Puntos de reacción
1.195
‎16 Years of Service‎
sgte perrita antes de irma para mi lema sucia , adoptenme hermanos arequipeños !!!. bella tiera me quedaria vivir aqui y sacraria a una de esta nenas para matrisuicidarme. gaaaa

1.- Tipo de Chica - es guapa en sus mejores epocas habra sido un mujeron. En resumen pituquita venida a menos
2.- Edad: tendra sus 28 , el nuncio dice 26 pero lo compensa con su trato
3.- Cara: guapa , bonitos labios carnosos, nariz respiganda , ojos 2
4.- Talla: 1.60? no lleve huincha
5.- Senos: 36b sera los deja a placer . me senti en mi chiquititud
6.- Cintura / barriga:algun rollito pero nada que incomode
7.- Caderas / derrier: si tiene lo suyo sera un 30 de pantalon
8.- Piernas / pies: 2 ,acorde con las caderas
9.- Piel:blanca, soy adicto a las rosadas (alli en la pag vi un par mas blanquitas )
10.- Tatuajes / seña característica:la verdad no me fije de los tatuajes , pero recuerdo una manchita en la nalga
derecha
11.- Aseo personal:.sin sorpresas , es limpia la nena
12.- Fellatio: bueno , a pedido mio chupo bolas me dijo que lo hacia segun el aseo del parroquiano de turno
momento cultural : parroquiano significa asiduo a una lugar o establecimiento , no tiene relacion intrinseca al puterio
13.- Papita:buen ajsute , me sorprendio, cara de chuchumeca pero si ajusta , papita blanca depilada
14.- Anal: me dijo 70 adicional ,solo para terminar , no lo tome por falta de dinero
15.- Trato: fue de regular a mas...le habre gustado o hicimos click,creo que me dio un servicio sobre la media
Le cancele sus emonumentos y a la accion ,se deja tocar todita : senos,papita , pero no se dejo meter el dedo
picos timidos por aqui , por alla, .Me dijo que me recueste para empezar con la soplada de cuete , puso el
jede , mamada normal , con buena tecnica , bajo a las bolas a mi pedido .Se subio y empezo a moverse
luego de un rato empezo con los gemidos los picos se hicieron mas intensos (eso me pone castillo ,osea
burro) me dejo los senos a disposicion . la puse en perrito , se dejo maltratar , no se dejo meter el dedo(pto
en contra )
de costadito bien sujeto a sus senos blancos , misionero donde le robe unos besos con lengua. me vine y si
te vi no te conozco
le pague sus emolumento ya ala accion se deja tocar toda : senos papita , pero no se dejo meter el dedo.
picos timidos por aqui , por alla ...me dijo que me recueste para empezar la
le pague sus emolumento ya ala accion se deja tocar toda : senos papita , pero no se dejo meter el dedo.
picos timidos por aqui , por alla ...me dijo que me recueste para empezar la
16.- Calidad de Polvo / Performance: aceptable
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto:fotoestafa 927176667
21.- Costo / beneficio: hora 200 ,125 media oreja ...tome media
22.- Ubicación: por el centro
23.- Local: telo
24.- Volveria:tal vez aunque veo otras posibles vistimas
25.- Puntaje final : 8 por la entrega y porque me beso las bolas

alli dejo fotos que me envio,mil disculpas por repetir el tema

Atrás