El pendejo de mi causa se kcha a mi flaca

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Penetrathor, 8 May 2025 a las 00:46.

Penetrathor

Recluta

77%
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Debido a que llegaron a mi historias de este tipo de intereses en hacer algo parecido y claro que me gustó mucho la experiencia.

Todo empezó justamente por que me llamó la atencion esta fantasía de que otro se tire a tu flaca, y pues para comentar un poco, yo con mi flaca llevamos 1 año y medio y pues ella es muy simpática la verdad, nuestra relación siempre fue la clásica con las fantasías clásicas, así que nunca tuvimos contacto con el mundo sw ni cucklod, y ahora en paralelo a esto debo presentar a mi causa el pendejaso, el siempre ha sido gileador y siempre para con una flaca que otra, he visto videos de el que se ha grabado con otras flacas y siempre es de hacer diversas pose y tratarlas como puta, dentro del círculo de amigos que tenemos siempre note que en cada reunión que habia la miraba a mi flaca y cuando tenía la oportunidad siempre se hacía el gracioso con ella pero ya lo conocía, claro que nunca ha intentado algo pese a que veía conversaciones con ella y el pero el siempre hablaba de forma chistosa y pues mi flaca siempre ha puesto límites con ella.
    Ahora para empezar con el relato, todo empezó hace 3 meses donde mi pata estaba saliendo con una flaca y bueno nos comentó que le encantaba la flaca y que se la había comido varias veces pero ellos hicieron un reto el cual me dijo a mi que lo intente y es que se deben arrechar con besos y sobadas pero que no kchen y el ya llevaba cumpliendo como 3 meses ese reto cuando me lo comento, me dijo que el otro mes osea a finales de mayo se la iba a kchar y que no se imaginada como se la iba a kchar por que ni se pajeaba ni nada, entonces iba a tirarsela con ganas, y que siempre hacían videollamada y se tocaban un poco pero sin que el bote leche ni nada y cuando se encontraban el la arrimaba a la flaca y ya hasta se la ha querido llevar al telo por que no aguantaba pero tenían que cumplir el reto, cuando me lo dijo pues le propuse ese reto a mi flaca y ella pues acepto, ya llevábamos 3 semanas de abstinencia y puta si que era bien difícil, mi pata me comentaba que tenia las bolas hinchada por que ya quería hecharle toda la leche en su cara de esta flaca.
    Ahora esto ocurrió apenas hace 1 semana los sucesos de este relato que ahora les comentaré después de ponerlos en contexto.
    Un día yo y mi flaca nos fuimos a tomar, algo tranqui y justo a la 1 am mi pata comienza a joderme por que también quería tomar conmigo por que vio mis estados, entonces le dije a mi flaca para regresar a mi departamento donde convivimos yo y mi flaca y que si mi pata podía bajar con 3 puntas más para continuarla, entonces acepto. Cuando estábamos en el taxi a ella le choco el aire por que estaba tomado puro vino y sangría. Y am llegar ya estaba bien mareada, justo mi pata me estaba esperando en la puerta de los condominios donde vivo, me pareció raro por que pensaba que eran como 4 entre mi pata, uno más y 2 flacas pero solamente el estaba, en fin lo invite a subir y pues como yo estaba yapeando al in driver mi flaca al bajar estando mareada casi se resbala y el le dio el brazo y como rodeándolo le ayudo a ponerse en la caseta, yo al ver esa escena obviamente sabia que este pendejo estaba aprovechando por que el no es para nada caballero y pues ahí fue donde me hice como que el mareadazo para que el no vea que yo me doy cuenta, entonces mi flaca se apoyaba en su hombro, ahora mi flaca había ido con una licra negra con un top azul. Ropa bien pegada que se le notaba más que nada su culo y sus caderas, entonces subimos rápidamente y le digo "hay que chupar no?" Y el me comenta que estaba solo por que su gente se jalo y bueno estaba con ganas de tomar, pero yo lo vi sano la verdad, supuestamente yo estaba mareado, y cuando nos sentamos en el mueble le empecé a dar más vino a mi flaca que se puso más mareada de lo normal.
    Hablábamos nos reíamos y estábamos pasándola bien con la música y ya mi flaca empezó a cabecear de sueño, ya que el sueño y que este mareada es mortal para ella, y claro estaba bien mareada...
    A eso de las 3 am ella me dice bien mareada que se muere de sueño y la acompañe al cuarto, obviamente me dije que mi pata la miraba mucho cuando ella se levantaba por que de su licra se transparentaba su calzón y bueno quien no se pondría así, una ves que la lleve al cuarto ella torpemente me dijo que me esperaba para dormir que no demorará, a lo que le ayude a dormir, usualmente dormimos desnudos o ella en calzón o tanga, la deja ahí dormida ya, yo estaba sano solo que me hacía el borracho, así que al regresar lo veo ahí sentado y continuo tomando con el, masomenos 1 hora más tomamos claro yo me hacía, pero en una de esas a propósito vote el vaso de chela en el mueble y el me dice "oe wb tranquilo" yo le respondo "hay que dormir webon por que me muero de sueño" le dije que lo iba a dejar en el mueble pero como lo voy a dejar dormir así todo mojado y el me decía que no tranquilo y yo le dije "no tranquilo man duermes adentro en la cama con nosotros, te pones a un lado" claro que le habla con mi lengua como trapo para que se de cuenta que estaba bien borracho, apagamos todo y entramos a mi cuarto, mi flaca estaba dormida boca abajo tapada con una sabana osea no se podía ver que llevaba puesto, y claro ella solo me esperaba a mi, el me dijo que entraba un rato al baño entonces yo aproveche en hecharme al lado de la pared, de este modo mi flaca iba a quedar en medio de los 2, a lo que inicialmente ella iba a dormir pegada a la pared destape a mi flaca para que se le vea su culazo, ella estaba con un topsito negrito que usualmente usa para dormir y un calzón tanga bien rico. Me hice el dormido y cuando sale el, apaga la luz pero aun se podía ver un poco por la luz del poste, cuando se acerca para hecharse se da cuenta y yo haciéndome el dormido con mis ojos entrecerrados me di cuenta que se le quedó viendo y después se hecho en eses espacio, tomó una foto por que puso flash, y después me empezó a mover como para comprobar si estaba despierto y yo solo roncaba, igual con mi flaca, la intentaba mover pero ella ni cuenta se daba que era mi pata, hasta que noto que se empieza a bajar el pantalón y se queda en boxer y ahí toma la posición de cucharita con mi flaca, como que la abrazo y ahí trato de entreabrir los ojos y me doy cuenta que tenia su pinga afuera pasándolo entre las nalgas de mi flaca ,ya que flaca le estaba dando como que la espalda a el, me acorde que el estaba con ese reto y pues estaba bien aguantado así que eso me lleno de más morbo, termino de sacarse todo el bóxer y otra ves pude ver como se masturbaba mientras restregaba su pinga en el culo de mi flaca, después de estar un rato así imagino que no aguanto más y empezó a voltear a mi flaca para ponerla boca arriba, pude notar como estaba su pinga bien dura a tal punto que parecía un fierro y mi flaca hasta ese punto estaba como que gimiendo muy bajito de los toqueteos que le hacía mi pata, hasta que le bajo su calzón y se puso en misionero, de la nada escucho un gemido algo más fuerte de mi flaca, mi pata empezó con el bombeo y mi flaca auntodavia mareada empezó como a retorcerse un poco de placer, mi pata se arrecho más y le empezó a meter más velocidad, habrán estado así por unos 20 min. Quizás por que notaba que mi pata bajada la velocidad y denuevo retomaba, imagino que estaba a punto de vacearse pero se detenía para continuar, hasta que una de esas le estaba dando rápido y empezó a detenerse, también haciendo un sonido como que se estaba vaciando, yo pensé que se había vaceado afuera de mi flaca por que como que quizo sacarla pero quizás no se pudo controlar después me di cuenta que fue adentro, se quedó encima de mi flaca un buen rato aun con su pinga adentro de la concha de mi flaca pensé que había dormido, hasta que se levanto y se cambio. Luego se fue en silencio, yo tenía la pinga durisima por toda la escena, me levante y agarre mi fono para grabar como quedo la concha de mi flaca y este webon se vino adentro.
    Mi flaca estaba dormida bien seca.
    Por otro lado lo que me da morbo es que mi pata es más dotado que yo y bueno yo pienso que soy del promedio un poco menos, voy a subir fotos de mi flaca obviamente censurando en cuerpo y luego la comparativa entre la pinga de mi pata y la mía, y obviamente me excito demasiado la cantidad de leche que le dejo a mi flaca, por que como les había comentado el estaba bien cargado, pero si se preguntan como tengo fotos de la pinga de mi pata XD pues usualmente el aveces comparte el pack que saca de algunas flacas y están incluidos sus screen y fotos de la flaca con las fotos que el envía de el y pues son las únicas que tengo, así que miren:

Exactamente así estaba durmiendo mi flaca, y pues así usa sus licras usualmente, solo que esa vez usaba una tanga negra que tal les parece mi flaquita?

Ver el archivo adjunto 2857616

Esta es la tanga que usaba, es la misma de esa vez

Ver el archivo adjunto 2857619

Y una de ella boca arriba para que imaginen como mi pata estaba encima de ella mientras la penetraba

Ver el archivo adjunto 2857620

Aquí una ella montandome

Ver el archivo adjunto 2857621

Así es mi pinga

Ver el archivo adjunto 2857622 Ver el archivo adjunto 2857623

Así es la pinga de mi causa, me c ausa bastante morbo que la concha de mi flaca se aya tragado tremenda pinga, cuando sienpre se traga solo la mia y más el hecho de saber que se vaceo bastante adentro

Ver el archivo adjunto 2857624 Ver el archivo adjunto 2857625

Ver el archivo adjunto 2857626

Ahora pegaré los links de mega del video donde grabo como le dejo la concha mi pata a mi flaca:

http s:// mega.nz/file/FVAE2aqR#nnl8lgchqC3rojmSHAMnNBpyj1vweeOYtSWEa6j0QkE

(BORREN LOS 2 ESPACIOS)

Después continuo dando más detalles abajo

Penetrathor, 8 May 2025 a las 00:46

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A yobelito y Josephsen les gusta esto.

Josephsen

Sargento

40%
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    12
    Cofra gracias por la historia. Las fotos no cargan. En video si. A ver si las puede poner de nuevo por favor. Buen morbo.

Josephsen, 8 May 2025 a las 01:29

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Yugonostalgic

Recluta

23%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra pero comi dice el otro, no se cargaron las imágenes a ver si no las adjunta todas en el mega que si se ve. Un saludo y gracias por el relato

Yugonostalgic, 8 May 2025 a las 03:56

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página