Género Estados Unidos, América, Imperialista, Guerra, Acción, Gangster, Apocalíptica

Tema en 'Cine' iniciado por Walia, 27 May 2011.

Etiquetas:

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.315
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Cyborg
    por Korvec el Mar Oct 03, 2006 19:30

Dentro de la ciencia ficción, existe un pequeño subgénero, que podríamos calificar como de ?cine apocalíptico?. Por lo general, suele tratarse de películas de magro presupuesto, que nos muestran desoladores futuros en el que un superviviente o grupo, debe enfrentarse a todo tipo de peligros. Algunas, con el tiempo han pasado a ser films ?de culto? como ?Mad Max? (1979) de George Miller otras, sin llegar a ser tan populares, suelen ser citadas a menudo al hablar sobre este género como ?Def Con 4? (1985) de Paul Donovan o incluso ?Callejon Infernal? (1977) de Jack Smight. Pero curiosamente, uno de mis films preferidos de esta temática, es una película bastante olvidada y a menudo vilipendiada. Se trata de ?Cyborg? (1989) de Albert Pyum.

No tengo muy claro, si el director Albert F. Pyun, nació en Hawai o en San Diego, pero al parecer si está mas que claro que se crió en Hawai. Ya desde su niñez, fue un apasionado del cine (en especial de la serie B), comenzó a dirigir cortometrajes y a aprender todo lo que pudo sobre montaje y edición. Tras terminar sus estudios, viajó hasta Japón donde tuvo ocasión de trabajar y aprender del director nipón Akira Kurosawa. Tras varios años rodando anuncios, volvió a los USA y aprovechando el tirón de la espada y brujería en alza gracias a ?Conan el Barbaro? ( 1982) de John Milius, logró su debut en la dirección con el film ?The Sword and the Sorcerer? (1982) aquí mas conocida como ?La Espada del Poder?, película que, según sus créditos finales , debía ser la primera de una saga, cuya segunda parte llevaría por título ?Tales Of The Anciente Empire?. Pero esa secuela, nunca llegó a ver la luz pese a que no funcionó mal, de echo, este film hizo que los directivos de la productora CANON, se fijasen en el señor Albert Pyun.

A PESAR DE SER ANUNCIADA EN LOS CRÉDITOS FINALES, ESTA SECUELA SIGUE SIN VER LA LUZ

Como ya dije, el cine de serie B, parece ser la principal fuente de inspiración de este director y su segundo film ?Radioactive Dreams? (1985) es una buena prueba de ello, una especie de comedia musical ambientada en un futuro post nuclear que fue premiada con el Golden Raven en el Festival Internacional de cine Fantástico de Bruselas. Mas tarde llegarian otros films que es poco probable que digan gran cosa al espectador nacional, como ?Dangerously Close? (1986), ?Pleasure Planet? (1987) o ?Alien from L.A.? (1988) entre otros. En el año 1989, dirigiría ?Cyborg? un apocaliptico film protagonizado por un joven Jean-Claude Van Damme en el que seria uno de sus primeros roles como protagonista tras el éxito de ?Contacto Sangriento? (1988). El film logró cierta popularidad (sospecho que mas por su protagonista que por su director) pero a la vez, sospecho que también por causa de su protagonista, el film fue mas considerado como una película de artes marciales que como otra cosa. Después de dirigir algunos films de acción (de esos que se acumulan en las estanterias de los videoclubs) como ?Bloodmatch? (1991), la para mi infumable adaptación ?Capitán America? (1991) o la secuela ?Kickboxer 2? (1991) donde el caché de Van Damme ya había subido por lo que tuvieron que finiquitar su personaje y seria un presunto hermano menor (interpretado por Sasha Mitchell) el que se encargaría de tomar el relevo de la franquicia.
    En el año 1993, el señor Pyun dirigiría ?Nemesis? protagonizada por Olivier Gruner un actor nacido en Francia al que algunos apodaron ?el Van Damme inglés?. ?Nemesis? era otra película futurista que mezclaba elementos de ?Cyborg? y ?Terminator?, con mas FX, explosiones y espectacularidad, pero no lograba plasmar un futuro tan sórdido y oscuro como el de su anterior film, pese a todo, Pyun llegaria a dirigir como mínimo 3 secuelas mas de este film (de las cuales no he visto ninguna y poco puedo contar).
    Pese a que gran parte de su producción, no llegó a España, muchos de sus films si llegaron hasta nuestros videoclubs o a ser emitidos por televisión con títulos como ?Halcon Negro? (1992), ?Kickboxer IV? (1994), ?Adrenalina? (1995), ?Combate Sangriento? (1996) que es una presunta 3ª parte de ?Contacto Sangriento?, ?Malas Armas? (1997) que fue en su momento distribuida por Manga Films, ?Crazy Six? (1998), ?Postmorten? (1998) o ?Tiempo Limite? (2001) con Steven Seagal y Dennis Hooper. Pero su filmografia, es mucho mas extensa. De echo, creo que ninguna de sus últimas películas ?Max Havoc; Curse of the Dragon? (2004) o ?Infection? (2005) han tenido aun distribución en los videoclubs (porque al cine no creo que lleguen).
    Actualmente, se encuentra trabajando en ?Cool Air? película que adaptará un relato de H.P. Lovecraft.

En resumen, se trata de un director prolífico y que adora la serie B. No creo que nunca llegue a ganar un oscar, pero si me a echo pasar varias horas entretenidas frente a una pantalla y eso, creo que también es muy de agradecer.

ALBERT PYUN

La Banda sonora es uno de los primeros trabajos como compositor de Bsos de de Kevin Bassinson, que no es demasiado prolífico. En cualquier caso, la Bso de ?Cyborg? aunque cumple y ambienta, no es especialmente destacable y no creo que nadie vaya a tratar de hacerse con ella tras ver la película. Creo que la mejor definición al respecto es que ?cumple?? pero poco mas.

En cuanto a los actores, tenemos a:

Jean-Claude Van Damme (en realidad Jean-Claude Camille François Van Varenberg) nació el 18 de octubre de 1960 en Bélgica. Como era un crió mas bien bajito y « poca cosa », a los 12 años su padre (Eugene Van Varenberg) le puso a practicar karate pero al parecer el nivel de exigencia era muy alto y él no demasiado ?dotado? así que lo abandonó a los 13. Pero poco después, volvería a intentarlo de la mano del Karate Shotokan donde las cosas le fueron mejor y tras meterle mano también a el tema alimenticio a base de proteínas e iniciar un durísimo entrenamiento digno de una de sus películas, obtuvo sorprendentes resultados.
    También se apunto a ballet, (según algunos porque le atraía cierta bailarina), pero el caso es que lo practicó durante unos 4 años.

EL SEÑOR JEAN-CLAUDE VAN DAMME

NO ES QUE FUESE UN ?GALAN? EN SU JUVENTUD

Tras algunos éxitos en las prácticas marciales (llegando a las finales), se pasa al Light Contact y luego al Full Contact donde llegó a competir en el campeonato mundial.

Tras su primera boda, también se interesó por el culturismo y llegó a ganar algún que otro concurso, pero lo que el realmente queria, era trabajar en el cine. Su primer ?escarceo? se produjo en el film ?Rue Barbare? (1984) de Gilles Béhat, donde según parece, tiene un papelillo ?de rondon?, yo no lo puedo confirmar ya que no he visto ese film. Mas tarde en compañía de su amigo y compañero de entrenamiento Mohammed Qissi (que luego seria mas conocido como Michale Qissi), se instala en Los Angeles
    Una vez en Estados Unidos, las cosas no fueron demasiado bien para el señor Van Damme. Para ganarse la vida se dedicó a algunos currillos como taxista o repartidor de pizzas. Cambia su nombre por Van Damme inspirándose en el apellido de un amigo de su padre.
    Su sueño de ser actor, parecía destinado al fracaso y le llegó la hora de ?hacer la mili? en su país. Tras un asunto no demasiado claro (en el que presuntamente fue declarado no apto para el servicio militar obligatorio en Bélgica), superado ese escollo regresa a lo suyo y trabajando como vendedor de alfombras, se enamora de Cindy la que seria su segunda esposa.
    Viendo que el percal para ser actor en los USA estaba complicado, decide viajar a Hong Kong y probar suerte en la Shaw Brothers. Ignoro los pormenores del viaje, pero obviamente, no tuvo éxito.
    Una vez mas, regresa a los USA y consigue conocer a algunos actores conocidos del cine de acción incluyendo al mítico Chuck Norris que le consiguió un ?currillo? como portero y un papelito (apenas un cameo) en ?Desaparecido en Combate? (198) de Joseph Zito. A este seguirian otros papeles en films como ?Breaking? (1984) de Joel Silberg, o el de ?ruso maloso Ivan? en ?Retroceder Nunca Rendirse Jamás? (1986) de Corey Yuen.
    Por esas fechas, su vida sentimental dio otro ?vuelco? que a punto estuvo de costarle una acusación de bigamia, pero mejor nos centramos en su vida ?profesional?.

Gracias a su papel anterior, iba a encargarse de interpretar a todo un icono del cine de ciencia ficción, nada menos que al alien de ?Depredador? (1987) de John Mc Tiernan, pero era un papel en el que no se le vería el rostro. La cuestión es que fue substituido. Unos dicen que porque el director quería a alguien mas alto y otros que Van Damme no estaba dispuesto a jugarse el físico en un personaje en el que ni siquiera mostraría su rostro.

Así que, como ya estaba acostumbrado a ?liarse la manta a la cabeza?, decidió abordar a los directivos de la productora Canon, que a pesar de que en un principio quisieron deshacerse de él, finalmente supieron ver su potencial (basado mayormente en su físico), y decidieron darle una oportunidad, con el film ?Contacto Sangriento? (1988) de Newt Arnold. Parece ser que el primer montaje fue tan desastroso, que a punto estuvo de no ver nunca la luz, pero su protagonista, no estaba dispuesto a dejar escapar esta ocasión, así que tras una serie de retoques montajes y ?zarandajas?, consiguió que el film viese finalmente la luz. Sorprendentemente, el film fue todo un éxito y tras otro papel de ?malo curiosamente también ruso en este caso Andrei? en la película ?Black Eagel? (1988) de Eric Karson, comenzó la época dorada de este actor.
    Para aprovechar los decorados preparados por la Canon para una secuela de ?Los Masters del Universo? que nunca llegó a realizarse, se rodó ?Cyborg? (1988) de Albert Pyum quizás el film mas injustamente olvidado de la filmografía de este actor, pese a todo, funcionó bien en taquilla. En ese mismo año y para aprovechar el tirón del belga, llegaría ?Kickboxer? (1989) donde caracterizaron al anteriormente mencionado Michael Qissi que estaba trabajando como entrenador personal de Van Damme, como a un luchador tailandés llamdo Tom Po y como maniobra comercial, le hicieron aparecer con ese nombre en los créditos del film como si realmente, hubiesen contratado a un auténtico campeón de Muay Thai para interpretar a ese presonaje.

Walia, 23 Jul 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.315
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado

Walia, 23 Jul 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.315
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado

DEPUES DE LA HECATOMBE NUCLEAR,y los HORRIBLES PECADOS DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA LA GENTE HA QUEDADO SIN ORDEN NI GOBIERNO UN HOMBRE CAMINA SOBRE LAS DESOLADA PLANICIE EN BUSCA DE CUMPLIR UNA MISION QUE LE CONCEDIO LA PROVIDENCIA SOLO EL LLEVA EL RENACIMIENTO Y LA REDENCION DE LA HUMANIDAD

[​IMG]La película El libro de los secretos es protagonizada por Chris Browning y Denzel Washington. La historia traslada al espectador a un futuro apocalíptico, en donde un guerrero solitario (Denzel Washington) intenta encontrar los secretos del libro de Eli. Este libro puede ser el origen de la salvación de la humanidad. El antagonista de la historia intenta arrebatar el libro de

Walia, 23 Jul 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.315
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    EL CAMINANTE CAMINA SOBRE UN MUNDO EN RUINAS PRODUCTO DE LAS AMBICIONES ES COMO SI EL APOCALIPSIS HUBIERA ACABADO CON TODO

Walia, 23 Jul 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.315
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    EN MEDIO DE LA DESOLACION AVANZA CON FE LLEVANDO UN SECRETO IMPORTANTE SOLO LLEVA UN EQUIPO MUSICAL, AGUA Y TODAS LAS ARMAS PARA CUMPLIR LA MISION

Walia, 23 Jul 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.315
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    su lucha va enmarcada en llevar una mision no importa quien se presente en su camino a si que tenga que matar a la escoria de la humanidad maldita , el tiene fe y prosigue su avance ...

Walia, 23 Jul 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.315
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Por la noches luego de los horribles dias , ELY LEE con mucha atencion un extraño libro y luego ora extraño comportamiento de un hombre solitario

Walia, 23 Jul 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.315
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    LLEGA FINALMENTE A UN PUEBLO YA NO EXISTE EEUU DE NORTEAMERICA ES UN PUEBLO DONDE ELY PUEDE COMERCIAR PERO NO SABE QUIEN GOBIERNA EN ESE PUEBLO DE MALA MUERTE , ELY SABE QUE DEBE QUE TENER CUIDADO SOLO EL AGUA ES IMPORTANTE PARA CONTINUAR

DIOS ME CONCEDIO UNA MISION Y LO TENGO QUE CUMPLIR

http://lh5./_vJ7pFBZ7niY/S_WZ6cqGMkI/AAAAAAAADLg/hTfVyT2y1ko/zrtn_010pd023dc1_tn.jpg

Walia, 23 Jul 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.315
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    GOBIERNA UN LIDER CARNAGIE QUE ESTA OBSESINADO EN LA BUSQUEDA DE UN LIBRO ES EL LIDER Y AMO DE ESTE PUEBLO

Walia, 23 Jul 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.315
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    EL LIDER CARNAGIE SERA CUENTA LAS GRANDES CUALIDADES DE ELY LE OFRECE QUE SE QUEDE A ELY , PERO ELY DICE QUE NO DICE QUE TIENE QUE HACER UNA MISION

Walia, 23 Jul 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.315
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    http://lh4./_vJ7pFBZ7niY/S_WZ-ddlGAI/AAAAAAAADL8/R8QPr9WCERQ/zrtn_017n3bcd81e3_tn.jpg
    ENVIARE A SORAIRA ES HORA QUE EMPIEZE CON LA CHAMBA DEBO QUE SABER QUELIBRO TRAE ESTE NEGRO CONDENADO .
    ESCUCHA CHOCHERITA ELY SI TE QUEDAS TE DAREMOS AGUA ,CASA Y HASTA UNA BUENA HEMBRA QUE TE TRAERA AGUA , DANOS EL LIBRO

http://lh4./_SzwCJzIUDq8/TOWo7KgmmkI/AAAAAAAABBg/di4ZU0DyU8s/2.jpg

Walia, 23 Jul 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.315
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    pero el señor es mi PASTOR Y EL ME CUIDADA DE TODA LA TENTACION PECAMINOSA Y NO DEJARE NADIES ASI SEA QUE ME OFRESCA EL MUNDO O UNA MUJER DEBO QUE CUMPLIR LA MISION
    Eli (Denzel Washington) un guerrero por necesidad que solo busca la paz.
    Foto: Sony Pictures Releasing International.

Walia, 23 Jul 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.315
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    ESCUCHA SORAYRA HAY QUE APRENDER A ORAR SEÑOR DANOS EL PAN DE CADA DIA Y PERDONANOS NUESTROS PECADOS TE AGRADESCO POR LA COMPAÑIA Y LA COMIDA AMEN

Walia, 23 Jul 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.315
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    A SI QUE TE VAS DEL PUEBLO SIN DESPEDIRTE ELY LUEGO DE HABER SIDO YO BUENO , TIENES QUE DARNOS ESTE LIBRO , PORQUE CON ESTE LIBRO LA GENTE MAS MISERABLE VA A TENER FE . DESPUES DE LA GUERRAS SE ORDENARON DESTRUIR ESTE LIBRO , PERO TU SABES CUAN PODEROSO ES ESE LIBRO CON ESE LIBRO LA GENTE CREERA Y ABRIREMOS UN CIVILIZACION UNETE A NOSOTROS

Walia, 23 Jul 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.315
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    te seguire adonde vayas me mueve tu fe ELY

Walia, 23 Jul 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.315
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    ELY QUE ES ESTE LIBRO? . SORAYRA ESTE LIBRO ES EL UNICO QUE HAY EN ESTA ERA DE OSCURIDAD

EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTARA ,EN LUGARES DE DELICADOS PASTOS ME HARA DESCANSAR JUNTO A AGUAS DE REPOSOS ME PASTOREARA
    CONFORTARA MI ALMA ME GUIARA POR SENDAS DE JUSTICIA POR AMOR DE SU NOMBRE
    AUNQUE ANDE EN VALLE DE SOMBRA DE MUERTE NO TEMERE MAL ALGUNO PORQUE TU ESTARAS COMMIGO TU VARA Y CAYADO ME INFUNDIRAN ALIENTO
    El Señor es mi Pastor; nada me faltará.
    En lugares de delicados pastos me hará descansar;
    junto a aguas de reposo me pastoreará.
    Confortará mi alma; me guiará r sendas
    de justicia por amor de su nombre.
    Aunque ande en valle de sombra de muerte,
    no te[​IMG]meré mal alguno, porque Tú estarás conmigo;
    tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

Aderezas mesa delante de mí en presencia
    de mis angustiadores; unges mi cabeza con
    aceite; mi copa está rebosando.
    Ciertamente el bien y la misericordia me
    seguirán todos los días de mi vida, y en la
    casa del Señor moraré por largos días.
    SALMO 23
    El Señor es mi Pastor; nada me faltará.
    En lugares de delicados pastos me hará descansar;
    junto a aguas de reposo me pastoreará.
    Confortará mi alma; me guiará por sendas
    de justicia por amor de su nombre.
    Aunque ande en valle de sombra de muerte,
    no temeré mal alguno, porque Tú estarás conmigo;
    tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
    Aderezas mesa delante de mí en presencia
    de mis angustiadores; unges mi cabeza con
    aceite; mi copa está rebosando.
    Ciertamente el bien y la misericordia me
    seguirán todos los días de mi vida, y en la
    casa del Señor moraré por largos días.
    SALMO 23

Walia, 23 Jul 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.315
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    solo la fe fe me giara por la senda de este camino y llevare el libro de mi señor para que la humanidad se arrepienta y conozca la verdad : AMOR AL SEÑOR PARA ALCANZAR LA VIDA ETERNA

Eli (Denzel Washington) hace lo lo que sea por sobrevivir y continuar su camino.

Walia, 23 Jul 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.315
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    gracias SORAYA POR TENER FE EN MI LLEVARE EL LIBRO PARA LA REDENCION DE LOS PECADORES

Eli (Denzel Washington) y Solara (Mila Kunis) listos para salir y enfrentarse a sus oponentes.
    Foto: Sony Pictures Releasing International.

Walia, 23 Jul 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A EL HAZZARD le gusta esto.

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.315
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado

Walia, 6 Ago 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A User2019-01 le gusta esto.

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.315
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Soylent GreenTítuloCuando el destino nos alcanceFicha técnicaDirecciónRichard FleischerProducciónWalter Seltzer
    Russell ThacherGuionStanley R. Greenberg
    Basado en la novela Make Room! Make Room! (1966) de Harry HarrisonMúsicaFred MyrowFotografíaRichard H. KlineMontajeSamuel E. BeetleyRepartoCharlton Heston
    Edward G. Robinson
    Leigh Taylor-Young
    Joseph Cotten
    Chuck Connors
    Brock Peters
    Paula Kelly
    Stephen Young
    Mike Henry
    Lincoln Kilpatrick
    Roy Jenson
    Leonard Stone
    Whit Bissell
    Celia Lovsky
    Dick Van PattenVer todos los créditos (IMDb)Datos y cifrasPaís(es)Estados UnidosAño1973GéneroDrama, misterio, ciencia ficción, thrillerDuración97 minutosCompañíasProductoraMetro-Goldwyn-Mayer (MGM)DistribuciónMetro-Goldwyn-Mayer (MGM)Ficha en IMDb
    Ficha en FilmAffinity
    Cuando el destino nos alcance es una película estadounidense de 1973, dirigida por Richard Fleischer. Protagonizada por Charlton Heston, Edward

Walia, 6 Ago 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A User2019-01 le gusta esto.

Compartir esta página