Génesis Ecuador

Oring

Soldado
Ya tocaba darse una vuelta por las cariñosas tenía apuntada varias placas para darle su respectiva visita así q llegue a buscar nuevos valores y quede satisfecho
1.-Tipo de chica: cuerpo con curvas bien formada
2.- Edad: puede ser llegando a base 3.
3.- Cara: es bonita a mi gusto se le ve joven tiene lindo color de ojos algunas marcas en el cutis igual se le veía bien cabello decolorado le queda bien
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Me gustaron sus senos medianos para grandes blancos y naturales para mi el tamaño preciso le di sus picos a esos pechos
6. Cintura: cintura pequeña barriga plana
7.- Caderas: es lo que me llamó la atención, no es ancha pero es nalgona, En 4 es muy buen panorama.
8.- Piernas: gruesas bien formadas
9.- Piel: blanca rico y bien cuidada
10.- Tatuajes: la espalda en la columna la clásica
11.- Aseo personal: olia bien se le notaba limpia
12.- Felatio: bueno se toma su tiempo
13.- Papita: normal se veía bien
14.- Anal: se veía bien rosadito me provocó la próxima le pregunto
15.- Trato: conversadora y amable no pone peros
16.- Calidad de polvo / perfomance : muy bueno no hubo peros para las poses ni para tocarla empezamos misionero una variante más y ya en 4 para acabar con esas nalgas blancas rebotando buen polvo pone de su parte
17.- Calidad de masajes: caricias a ese cuerpo bien formado su previo paleteo antes del polvo cuerpo a cuerpo buen punto
18.- Experiencia en el laburo: debe ser por lo q conversamos ya un par de años
19. Anuncia: ella si camina todo zepita no para en un solo sitio igual le pedí su wasap
20. Precio: 50 más 20 telo
21. Costo/ beneficio: bien pagado
22.- Local, al frente del chinito
23.- volvería: si está pa llevarla a un mejor hospedaje
24.- puntaje: del 1 al 10 su 8
25.- Nota: medio vacío de trabajadoras estaba la zona toda zepita entre 12 y 1 estaban en la hora del almuerzo parece en mi segunda vuelta la vi y la aborde porq la gente estaba esperando sus caseras seguro otra cosa muchachos apliquen las 3A aseado afeitado y con actitud las 2 primeras siempre es un comentario que me hacen mis caseras la tercera para q el servicio sea bueno

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250528-171920 (4).png
    Screenshot_20250528-171920 (4).png
    557,6 KB · Visitas: 188
Ya tocaba darse una vuelta por las cariñosas tenía apuntada varias placas para darle su respectiva visita así q llegue a buscar nuevos valores y quede satisfecho
1.-Tipo de chica: cuerpo con curvas bien formada
2.- Edad: puede ser llegando a base 3.
3.- Cara: es bonita a mi gusto se le ve joven tiene lindo color de ojos algunas marcas en el cutis igual se le veía bien cabello decolorado le queda bien
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Me gustaron sus senos medianos para grandes blancos y naturales para mi el tamaño preciso le di sus picos a esos pechos
6. Cintura: cintura pequeña barriga plana
7.- Caderas: es lo que me llamó la atención, no es ancha pero es nalgona, En 4 es muy buen panorama.
8.- Piernas: gruesas bien formadas
9.- Piel: blanca rico y bien cuidada
10.- Tatuajes: la espalda en la columna la clásica
11.- Aseo personal: olia bien se le notaba limpia
12.- Felatio: bueno se toma su tiempo
13.- Papita: normal se veía bien
14.- Anal: se veía bien rosadito me provocó la próxima le pregunto
15.- Trato: conversadora y amable no pone peros
16.- Calidad de polvo / perfomance : muy bueno no hubo peros para las poses ni para tocarla empezamos misionero una variante más y ya en 4 para acabar con esas nalgas blancas rebotando buen polvo pone de su parte
17.- Calidad de masajes: caricias a ese cuerpo bien formado su previo paleteo antes del polvo cuerpo a cuerpo buen punto
18.- Experiencia en el laburo: debe ser por lo q conversamos ya un par de años
19. Anuncia: ella si camina todo zepita no para en un solo sitio igual le pedí su wasap
20. Precio: 50 más 20 telo
21. Costo/ beneficio: bien pagado
22.- Local, al frente del chinito
23.- volvería: si está pa llevarla a un mejor hospedaje
24.- puntaje: del 1 al 10 su 8
25.- Nota: medio vacío de trabajadoras estaba la zona toda zepita entre 12 y 1 estaban en la hora del almuerzo parece en mi segunda vuelta la vi y la aborde porq la gente estaba esperando sus caseras seguro otra cosa muchachos apliquen las 3A aseado afeitado y con actitud las 2 primeras siempre es un comentario que me hacen mis caseras la tercera para q el servicio sea bueno
Descripción de la atención xfavor

En el punto 16 y 17 está el resumen de la atención compañero no me pidas escribir como esos enamoradizos del tema de la colocha q imaginan y cuentan sus fantasias

Atrás