La semana pasada pude conversar un tanto con Fabiola para quedar, pero como respondía a las horas por cada mensaje no quedamos en nada. Opte ahora por esta chamita
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña tirando para blanca
2.- Edad: 22 - 25
3.- Cara: rostro normal, tiene un pircing en la nariz
4.- Talla: aprox 1.65-1.67
5.- Senos: limoncitos, caidos
6.- Cintura / barriga: Normal, un rollo que no es muy notorio
7.- Caderas / derrier: es delgada, en 4 de ve un buen panorama
8.- Piernas / pies: piernas más o menos, igual los pies
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tatuagues y su pircing
11.- Aseo personal: se baño
12.- Fellatio: se esmera, pero no es su fuerte
13.- Papita: papita rasuradita, no ajustaba tanto
14.- Anal: Si lo hace, en mi caso me dijo 60 más
15.- Trato: es callada, no vive el polvo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: como mencioné no quede nada con Fabiola, busque en pk y las fotos me parecían falsas, así que entre a Skokka. Me cito en el hotel eden que está en sicchi roca, antes de entrar al cuarto se ducho (creo q ahí también duerme ya que tenía su maleta) acordamos en un polvo por S/50 ya que la media está 90 y la hora 120. Hizo el oral que como dije no es fuerte, se puso encima, ahí estuvimos un rato luego la puse en 4 y se veía un buen panorama.. Para terminar al filo de la cama ella mirando arriba con las piernas juntas (me enferma esa pose XD) ahí la estuve bombeando y ahí parecía que la flaca si lo vive mas o menos. Bote el quaquer y me fui
17.- Experiencia en el laburo: cálculo un par de meses
18.- Anuncia: skokka
19. Celular: 912 990 641
20.- Precio: 50 un polvo, estuve como 20min
21.- Costo / beneficio: la chama se ve que lo hace por necesidad, no lo vive mucho
22.- Ubicacion: hostal eden
23.- Local: cuarto 21
24.- Volveria?: ahors que no hay chongos, creo que esta barato.. Lo pensaría si volvería
25.- Puntaje final: 6/7 si es la del anuncio, pero yo prefiero carne blanca y que vivan su polvo
Es mi primer post disculpe si hice algo mal
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña tirando para blanca
2.- Edad: 22 - 25
3.- Cara: rostro normal, tiene un pircing en la nariz
4.- Talla: aprox 1.65-1.67
5.- Senos: limoncitos, caidos
6.- Cintura / barriga: Normal, un rollo que no es muy notorio
7.- Caderas / derrier: es delgada, en 4 de ve un buen panorama
8.- Piernas / pies: piernas más o menos, igual los pies
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tatuagues y su pircing
11.- Aseo personal: se baño
12.- Fellatio: se esmera, pero no es su fuerte
13.- Papita: papita rasuradita, no ajustaba tanto
14.- Anal: Si lo hace, en mi caso me dijo 60 más
15.- Trato: es callada, no vive el polvo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: como mencioné no quede nada con Fabiola, busque en pk y las fotos me parecían falsas, así que entre a Skokka. Me cito en el hotel eden que está en sicchi roca, antes de entrar al cuarto se ducho (creo q ahí también duerme ya que tenía su maleta) acordamos en un polvo por S/50 ya que la media está 90 y la hora 120. Hizo el oral que como dije no es fuerte, se puso encima, ahí estuvimos un rato luego la puse en 4 y se veía un buen panorama.. Para terminar al filo de la cama ella mirando arriba con las piernas juntas (me enferma esa pose XD) ahí la estuve bombeando y ahí parecía que la flaca si lo vive mas o menos. Bote el quaquer y me fui
17.- Experiencia en el laburo: cálculo un par de meses
18.- Anuncia: skokka
19. Celular: 912 990 641
20.- Precio: 50 un polvo, estuve como 20min
21.- Costo / beneficio: la chama se ve que lo hace por necesidad, no lo vive mucho
22.- Ubicacion: hostal eden
23.- Local: cuarto 21
24.- Volveria?: ahors que no hay chongos, creo que esta barato.. Lo pensaría si volvería
25.- Puntaje final: 6/7 si es la del anuncio, pero yo prefiero carne blanca y que vivan su polvo
Es mi primer post disculpe si hice algo mal