Este es un raiting pendiente que tenia, ya que me estoy inscribiendo en el foro comentare esta mi experiencia, la primera de espero muchas.
1.- Tipo de Chica - Categoría: kine trigueña fea de cara, se demoro en llegar, espere cerca de una hora, me agarro en mis cinco minutos de huevon o de arrecho, la debi haber choteado. Hasta ahora pienso porque tire mi plata.
2.- Edad: parece de 21.
3.- Cara: cara de chola fea, no es que sea racista pero asi era y no se de que otra forma describirla, ya se que todos somos cholos pero ella es mas autoctona, me quede porque le vi un buen culo y porque estaba super arrechon .
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: chicos pa medianos, y no deja chuparlos mucho se voltea solapa.
6.- Cintura / barriga: es flaca.
7.- Caderas / derrier: lo mejor que le vi y la razon porque me atendi, buen trasero, duro y medio quebrado.
8.- Piernas / pies: con algo de vello.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
11.- Aseo personal: normal.
12.- Fellatio: solo por cumplir, parece que no le gusta mucho hacerlo.
13.- Papita: aprieta un poco, no usa lubricante.
14.- Anal: no hace. tampoco se lo pediría.
15.- Trato: hasta ls webas le hablaba para romper el hielo y me dice porque preguntas tanto eres policia , ta mare esta bien que esten palteadas por la tomberia pero no es para tanto, estaba frikeada la flaca, a cada rato veia si el condon estaba puesto, lo siento suave decia y lo revisaba, como mas de 5 veces lo mismo, me desconcentro.
16.- Calidad de Polvo / Performance: normal, sera que no me sentia a gusto por mas buen trasero que tenia, su comportamiento desconfiado me hicieron sentir hasta las huevas, solo di un polvo para botar el taco y me quite del telo, no me dijo para hacer otro polvo, que cara tendria de desanimo, la deje a ella en el cuarto y me fui.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: debe de tener un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT.
20.- Precio: 200 soles la hora mas 10 soles de taxi.
21.- Costo / beneficio: No valio.
23.- Local: me hospede en el hostal Inti tumi.
24.- Volveria?: NO, nunca.
25.- Puntaje final: 4/10