GABRIELA/ KT/953-802-235/ Angelita pecaminosa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sponsors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este es un raiting pendiente que tenia, ya que me estoy inscribiendo en el foro comentare esta mi experiencia, la primera de espero muchas.

1.- Tipo de Chica - Categoría: kine trigueña fea de cara, se demoro en llegar, espere cerca de una hora, me agarro en mis cinco minutos de huevon o de arrecho, la debi haber choteado. Hasta ahora pienso porque tire mi plata.
2.- Edad: parece de 21.
3.- Cara: cara de chola fea, no es que sea racista pero asi era y no se de que otra forma describirla, ya se que todos somos cholos pero ella es mas autoctona, me quede porque le vi un buen culo y porque estaba super arrechon .
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: chicos pa medianos, y no deja chuparlos mucho se voltea solapa.
6.- Cintura / barriga: es flaca.
7.- Caderas / derrier: lo mejor que le vi y la razon porque me atendi, buen trasero, duro y medio quebrado.
8.- Piernas / pies: con algo de vello.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
11.- Aseo personal: normal.
12.- Fellatio: solo por cumplir, parece que no le gusta mucho hacerlo.
13.- Papita: aprieta un poco, no usa lubricante.
14.- Anal: no hace. tampoco se lo pediría.
15.- Trato: hasta ls webas le hablaba para romper el hielo y me dice porque preguntas tanto eres policia , ta mare esta bien que esten palteadas por la tomberia pero no es para tanto, estaba frikeada la flaca, a cada rato veia si el condon estaba puesto, lo siento suave decia y lo revisaba, como mas de 5 veces lo mismo, me desconcentro.
16.- Calidad de Polvo / Performance: normal, sera que no me sentia a gusto por mas buen trasero que tenia, su comportamiento desconfiado me hicieron sentir hasta las huevas, solo di un polvo para botar el taco y me quite del telo, no me dijo para hacer otro polvo, que cara tendria de desanimo, la deje a ella en el cuarto y me fui.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: debe de tener un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT.
20.- Precio: 200 soles la hora mas 10 soles de taxi.
21.- Costo / beneficio: No valio.

23.- Local: me hospede en el hostal Inti tumi.
24.- Volveria?: NO, nunca.
25.- Puntaje final: 4/10

miren este tema de esa agencia de hazel. q no se cansa de hacer clones . tiene 12 clones felizmente ya baneados... felizmente el último post la desenmascaró ....

Si dicen que se parece a deisy araujo, ya me imagino lo federica que debe ser, a parte que paso con las eticosas, aunque seguro algun pendejo se la metio a pelo y la traumo a la chica.

Este es un raiting pendiente que tenia, ya que me estoy inscribiendo en el foro comentare esta mi experiencia, la primera de espero muchas.

1.- Tipo de Chica - Categoría: kine trigueña fea de cara, se demoro en llegar, espere cerca de una hora, me agarro en mis cinco minutos de huevon o de arrecho, la debi haber choteado. Hasta ahora pienso porque tire mi plata.
2.- Edad: parece de 21.
3.- Cara: cara de chola fea, no es que sea racista pero asi era y no se de que otra forma describirla, ya se que todos somos cholos pero ella es mas autoctona, me quede porque le vi un buen culo y porque estaba super arrechon .
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: chicos pa medianos, y no deja chuparlos mucho se voltea solapa.
6.- Cintura / barriga: es flaca.
7.- Caderas / derrier: lo mejor que le vi y la razon porque me atendi, buen trasero, duro y medio quebrado.
8.- Piernas / pies: con algo de vello.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
11.- Aseo personal: normal.
12.- Fellatio: solo por cumplir, parece que no le gusta mucho hacerlo.
13.- Papita: aprieta un poco, no usa lubricante.
14.- Anal: no hace. tampoco se lo pediría.
15.- Trato: hasta ls webas le hablaba para romper el hielo y me dice porque preguntas tanto eres policia , ta mare esta bien que esten palteadas por la tomberia pero no es para tanto, estaba frikeada la flaca, a cada rato veia si el condon estaba puesto, lo siento suave decia y lo revisaba, como mas de 5 veces lo mismo, me desconcentro.
16.- Calidad de Polvo / Performance: normal, sera que no me sentia a gusto por mas buen trasero que tenia, su comportamiento desconfiado me hicieron sentir hasta las huevas, solo di un polvo para botar el taco y me quite del telo, no me dijo para hacer otro polvo, que cara tendria de desanimo, la deje a ella en el cuarto y me fui.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: debe de tener un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT.
20.- Precio: 200 soles la hora mas 10 soles de taxi.
21.- Costo / beneficio: No valio.

23.- Local: me hospede en el hostal Inti tumi.
24.- Volveria?: NO, nunca.
25.- Puntaje final: 4/10

Ese rating es maleteador, me a atendido con gabriela y no es como dice, que razon tendras para desprestigiar a la chica, pareciera que lo haces con fines vengativos.

Ese rating es maleteador, me a atendido con gabriela y no es como dice, que razon tendras para desprestigiar a la chica, pareciera que lo haces con fines vengativos.

jaja, que pasa con ese clon telo a toro , estas picón pk todos se dan cuenta q te has registrado a reventar cohetes..... ya le inventaste un ranking a otra flaca de la agencia estafadora.... y tienes el descaro de quejarte.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás